Deportes

Avellaneda: «Expo Fútbol» en el Parque La Estación

Escaneá el código QR o ingresá a este enlace: https://laestacion.mda.gob.ar/ para conocer la programación diaria de la Feria que tendrá lugar el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de octubre, de 12 a 20 hs., en Güemes al 700. Gratis.

Llega una de las ferias temáticas más importantes de la zona, “Expo Fútbol” en el Parque Municipal Multipropósito La Estación ubicado en Güemes al 700.

Habrá charlas con ídolos, como Ricardo “Bocha” Bochini, Ricardo “Chivo” Pavoni, Humberto “Bocha” Maschio y José “Pepe” Chatruc; con periodistas destacadxs, como Víctor Hugo Morales, Alejandro Fabbri, Viviana Vila, Ángela Lerena y Alejandra Martínez. Contaremos con la presencia de Pedro Saborido y Miguel Rep; Maca Sánchez, Minica Santino, Anuka Fuks y Ayelén Pujol.

Además, música en vivo; libros e indumentaria; espacios para jugar y divertirse, como fútbol tenis, metegol, Freestyle y “La cabina de relatorxs”.

Los clubes de Avellaneda también dirán presente con stands de exposición y venta para que los visitantes puedan conocer sus historias y sus colecciones.

La propuesta se completará con una variada oferta gastronómica de foodtracks y trailers para disfrutar del evento con cosas ricas.

Está todo preparado para vivir una experiencia única. ¡No te lo podés perder!

Zona Sur | Deportes
06/01/2022

LANÚS: 800 NIÑOS Y NIÑAS INICIARON LA COLONIA DE VERANO EN EL VELÓDROMO

Son dos grupos de 400 integrantes cada uno. Los mismos desarrollan las actividades programadas durante la mañana y la tarde.

Zona Sur | Deportes
05/01/2022

LANÚS: EN EL VERANO, TODAS LAS SEMANAS HABRÁ DIFERENTES PROPUESTAS CULTURALES Y DEPORTIVAS

Las mismas, que son de acceso libre y gratuito, contemplan necesidades y preferencias de todas las edades.

Zona Sur | Deportes
04/01/2022

Lomas de Zamora inaugura su parque acuático

Abre este martes. Los fines de semana estará habilitado al público en general, pero hay que anotarse durante la semana previa. De lunes a viernes lo usarán las colonias de vacaciones municipales.