Sociedad

Berazategui: operativo interministerial en los barrios

Mañana (martes 21) y las restantes jornadas de septiembre, en los barrios de Berazategui se llevará a cabo un abordaje territorial para consultas y diligencias de los distintos programas de organismos como ANSES, PAMI y RENAPER.

El Operativo Interministerial es un trabajo articulado entre diferentes instancias del Estado que les facilita a los vecinos el acceso a los trámites en forma rápida y directa. Durante las jornadas, respetando el distanciamiento y los protocolos sanitarios establecidos, se brindará asesoramiento y soluciones sobre turnos médicos, afiliaciones, renovaciones del Documento Nacional de Identidad (DNI) y cambios de domicilio, entre otras diligencias.

El cronograma del operativo para  septiembre, en el horario de 9.00 a 15.00, es el siguiente:

Martes 21: Club Villa Olivero (Calle 155 entre 9 y 10, barrio Villa Olivero).

Miércoles 22 y Jueves 23: Sociedad de Fomento Barrios Unidos San José-San Mauro (Av. Dardo Rocha y calle 4).

Viernes 24 y sábado 25: Club 19 de julio (Calle 163 entre 29 y 30, Villa Mitre).

Lunes 27 y Martes 28: Centro de Jubilados y Pensionados Abuelos Unidos de C. Bustillo (Calle 54 entre 148 y 149, barrio Bustillo).
Zona Sur | Sociedad
15/10/2021

Watson supervisó un operativo de documentación para personas extranjeras

El mandatario comunal, Andrés Watson, verificó el funcionamiento del dispositivo montado esta mañana frente al edificio municipal para facilitar la obtención del Documento Nacional de Identidad a ciudadanos y ciudadanas oriundos de países limítrofes pero residentes en Florencio Varela.

Zona Sur | Sociedad
15/10/2021

Desde Berazategui, Mussi, Manzur y cinco ministros lanzaron el programa nacional mejor barrio

El Estado Nacional distribuirá fondos para la construcción de playones deportivos.

Zona Sur | Sociedad
15/10/2021

Watson en la apertura del Encuentro Regional de Hogares de Protección Integral

El intendente -Andrés Watson- participó en el primer "Encuentro Regional de Hogares de Protección Integral" junto a la subsecretaria provincial de Políticas contra las Violencias por razones de Género -Flavia Delmas- en el Auditorio Municipal recientemente inaugurado en las instalaciones pertenecientes al Centro de Protección Ciudadana.