Política

MIGUEL SAREDI IRÁ COMO PRIMER PRE CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL PARTIDO FEDERAL SECUNDADO POR GLADYS CABEZAS

El Partido Federal se presenta en estas elecciones legislativas con lista propia, y en la provincia de Buenos Aires el primer pre candidato a diputado nacional será el trenquelauquense  Miguel Saredi, secundado por la platense Gladys Cabezas, hermana del fotógrafo asesinado José Luis Cabezas.

 

En las últimas horas, Teresa Manrique se anotó en la lista del Partido Federal como candidata a senador provincial por la Cuarta Sección electora. “Tere” es hija del fundador del partido Francisco “Paco” Manrique.

También el histórico dirigente peronista Julio Bárbaro encabezará la lista en la ciudad de Buenos Aires.

 “Por su historia y su presente, como gran defensora de los valores federales y de lo que representa en su defensa del campo, y el interior de

la provincia de Buenos Aires para el desarrollo del país, estamos muy felices con su acompañamiento”, resaltó el dirigente Miguel Saredi.

 

El dirigente trenquelauquense remarcó: “Estamos contentos porque vamos posicionando al histórico Partido Federal para dar pelea en estas

elecciones y plantarnos como una alternativa a la grieta maldita que divide a los argentinos y argentinas. Creemos en la necesidad de avanzar hacia la Unidad Nacional y en la reconstrucción del federalismo frente a la crisis terminal que vive la Argentina”.

Provincia | Política
17/09/2021

Elecciones STMA: se presentó una sola lista y Hernán Doval va por la reelección

De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del gremio el proximo 3 de noviembre. 

Provincia | Política
13/09/2021

Juntos por el Cambio sacó cinco puntos de ventaja en la provincia de Buenos Aires

Los votos sumados de las listas que encabezaron Diego Santilli y Facundo Manes sumaban el 38,28 por ciento de los sufragios y se imponían sobre el 33,47 por ciento del Frente de Todos.

Provincia | Política
13/09/2021

Vidal se impuso en la interna porteña de Juntos por el Cambio

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se impuso sobre sus contrincantes y las tres listas sumadas conseguían el 48,36 por ciento de los votos.