Policiales

Villa Domínico: Detuvieron a un joven tras una falsa denuncia de robo

Un hombre de 28 años denunció que le robaron la moto y elementos personales. Más tarde se supo que la moto ya había sido denunciada días atrás. A raíz de ello y tras pesquisas policiales fue detenido en averiguaciones del caso.

 

El joven Lautaro Giannini (Arg, 28),  se hizo presente en sede policial con deseos de radicar denuncia por robo motovehículo, suscitado en la fecha, 11:00 hs, en calles Mansilla y Villegas a punta de arma de fuego, es así que radiado secuestro del vehículo Honda CG150 Titán, ptte., A012WLJ, se corrobora que registra parte alerta desde el día domingo 11 del cte, a las 04:00 hs, ante esta anomalía Gianini, cambio sus dichos comunicando no haber pagado seguro.

Por lo expuesto se evacua consulta con la Unidad Funcional de Instrucción Nro 03 Av/Lanús, Dra Miglione, ordenando la detención del mismo.

Zona Sur | Policiales
06/09/2021

Nuevos móviles patrullan Presidente Perón

Desde este viernes, las calles de Presidente Perón son patrulladas por los nuevos móviles comprados por la gestión de la Intendente Blanca Cantero. El Municipio también entregó nuevos equipos de comunicaciones, insumos y elementos de seguridad a la Policía.

Zona Sur | Policiales
24/08/2021

Avellaneda: Robo, persecución y detenidos

Dos personas resultaron aprehendidas en Avellaneda luego de robar una camioneta y ser perseguidos por la Policia en Wilde

Zona Sur | Policiales
20/08/2021

UN MOTOCHORRO DETENIDO TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EN VILLA JARDÍN

El sujeto de 29 años de edad había cometido diversos ilícitos bajo esa modalidad en diferentes barrios del sector Oeste de la comuna.