Policiales

Norma Altamura: “Lo que pido es que nos diga dónde está Salvador”

La desaparición del abogado de Quilmes sigue sin resolverse y en pocos días se cumplirá un año desde que fuera visto por última vez. 

 

 

"Hay personas que ya están imputadas como encubridoras. Y tiene que haber más personas. Se sigue investigando para deslindar responsabilidades", dijo Norma Altamura acerca de los avances en la investigación por la desaparición de Salvador. "Era casi de manual que había que deshacerse de mi hijo porque eran todos conocidos de él".

 

Acerca de Darío Dening, aseguró en conversación con Marcelo Brunwald para Será Justicia: "Él fue el entregador, el que está detenido. La fiscal ha confirmado la acusación de homicidio criminis causa. Con lo del expediente reservado queremos creer que tiene todas las pruebas necesarias". Y agregó: "La fiscal es muy reservada porque hasta que no realiza no da a conocer lo que hace. Los tiempos procesales están culminando y pronto será elevado a juicio oral".

 

Por último, reiteró que lo que más le preocupa es encontrarse nuevamente con su hijo: "No hay un lugar físico donde mi nieta pueda encontrarse con su padre como sea. Lo que pido es que nos diga dónde está Salvador”. Y agregó: “Es lo único que me interesa. Lo demás lo investigará la justicia".


Escuchá el programa completo aquí.

Zona Sur | Policiales
06/09/2021

Nuevos móviles patrullan Presidente Perón

Desde este viernes, las calles de Presidente Perón son patrulladas por los nuevos móviles comprados por la gestión de la Intendente Blanca Cantero. El Municipio también entregó nuevos equipos de comunicaciones, insumos y elementos de seguridad a la Policía.

Zona Sur | Policiales
24/08/2021

Avellaneda: Robo, persecución y detenidos

Dos personas resultaron aprehendidas en Avellaneda luego de robar una camioneta y ser perseguidos por la Policia en Wilde

Zona Sur | Policiales
20/08/2021

UN MOTOCHORRO DETENIDO TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EN VILLA JARDÍN

El sujeto de 29 años de edad había cometido diversos ilícitos bajo esa modalidad en diferentes barrios del sector Oeste de la comuna.