Policiales

AVELLANEDA: LA POLICÍA DESBARATÓ UNA FIESTA CLANDESTINA

La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló una fiesta clandestina en Avellaneda. Una vecina denunció que había un encuentro en marcha y cuando los efectivos llegaron, los invitados salieron corriendo. Detuvieron a una joven que vive en la casa.

UNA JOVEN FUE APREHENDIDA Y SECUESTRARON DECENAS DE BOTELLAS DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

    

 

 

Sucedió el domingo en una vivienda de la avenida Roca al 400. Detuvieron a una joven de 24 años, quien reside en la casa con su pareja. Una mujer denunció el encuentro clandestino y cuando la Policía llegó, los invitados salieron corriendo; entre ellos, la pareja de la aprehendida.

 

“Al notar la presencia policial del inmueble salen varios masculino y femeninas dándose a la fuga del lugar a la carrera como así también el hijo de la propietaria”, señala el reporte policial. Es que la casa pertenece a la madre de la pareja de la joven aprehendida. La mujer advirtió que tanto su hijo como su nuera realizaron numerosas fiestas en la vivienda.

 

Secuestraron siete plantines de marihuana, una balanza de cocina modelo SF-400A, ocho botellas de Smirnoff, 20 botellas de champagne marca Chandón, seis botellas de champagne marca Barón B, una de licor fino marca Malibú y un pack de 24 latas de Speed energizante.

 

La causa, por infracción al artículo 205 del Código Penal (que estipula que será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia) y resistencia a la autoridad, está en manos del Juzgado Federal 1 de Quilmes y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Avellaneda.

Zona Sur | Policiales
06/09/2021

Nuevos móviles patrullan Presidente Perón

Desde este viernes, las calles de Presidente Perón son patrulladas por los nuevos móviles comprados por la gestión de la Intendente Blanca Cantero. El Municipio también entregó nuevos equipos de comunicaciones, insumos y elementos de seguridad a la Policía.

Zona Sur | Policiales
24/08/2021

Avellaneda: Robo, persecución y detenidos

Dos personas resultaron aprehendidas en Avellaneda luego de robar una camioneta y ser perseguidos por la Policia en Wilde

Zona Sur | Policiales
20/08/2021

UN MOTOCHORRO DETENIDO TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EN VILLA JARDÍN

El sujeto de 29 años de edad había cometido diversos ilícitos bajo esa modalidad en diferentes barrios del sector Oeste de la comuna.