Sociedad

Dulce Destino: pastelería para armar a gusto y placer

La oferta de Dulce Destino es una deleite de colores y sabores especial para regalar y regalarse en esta Semana de la Dulzura.

 

“Hace mucho que estamos en Avellaneda, por lo menos 6 años. Empezamos en un local chiquitito en 9 de julio y nos pudimos mudar a la calle Italia 102, casi esquina San Martín”, nos contó Ailén, que lleva adelante Dulce Destino con su hermana Yamila.

 

¿Y cómo refuerza su oferta ya de por sí tentadora e interesante ante la Semana de la Dulzura que empezó justamente este 1 de julio? “Tenemos lo de siempre y preparamos algunas cosas especiales. Siempre que se acerca alguna fecha tenemos algunas opciones  ad hoc, como para que vengan a llevarse un regalito”.

 

Pero no todo es dulzura, tal como lo demuestra el producto estrella de este invierno: “Los scones de queso se venden un montón, porque siempre están calentitos y tientan mucho”.

 

Además de las delicias individuales, también hay combos y paquetes armados especialmente para llevarse: “Tenemos canastitas, opciones armadas para desayuno y la opción de que vengan al local y lo arman a su gusto”.

 

¿Cómo fue trabajar en pandemia?: “No se sufrió mucho el cambio, pero sí tratamos de extremar los cuidados: nos acostumbramos a usar barbijo todo el tiempo, cuidamos que la gente no toque la mercadería, que se ingrese de a una persona en el local”.

 

Dulce Destino en Instagram

 

WhatsApp: 11 6280-9166

 

Mar a Sáb de 9 a 18hs

Italia 102 - Avellaneda


Escuchá La Mesa Está Servida todos los jueves a las 14hs por FM La Poderosa 98.9.

Zona Sur | Sociedad
22/09/2021

MAYRA MENDOZA COMPARTIÓ DISTINTOS ENCUENTROS CON JÓVENES QUILMEÑOS POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo diversos encuentros este martes con jóvenes quilmeños en el marco del Día de los y las Estudiantes.

Zona Sur | Sociedad
22/09/2021

MAYRA MENDOZA: “PLANIFICAMOS PARA PONER EN VALOR ESTA ZONA E IMPULSAR EL CONSUMO LOCAL”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió en la mañana del martes con comerciantes del Paseo Rivadavia con el objetivo de trabajar de manera conjunta para profundizar la reactivación que viene marcando el sector y poner el valor el área comercial por excelencia que tiene la ciudad, para de esta manera seguir poniendo a Quilmes de pie.

Zona Sur | Sociedad
22/09/2021

Berazategui: operativo interministerial en los barrios

Mañana (martes 21) y las restantes jornadas de septiembre, en los barrios de Berazategui se llevará a cabo un abordaje territorial para consultas y diligencias de los distintos programas de organismos como ANSES, PAMI y RENAPER.