Policiales

WILDE: POLICÍA DETIENE A DELINCUENTES, TRAS PERSECUCIÓN CINEMATOGRÁFICA.

Los delincuentes robaron un Audi en Sarandi y luego una camioneta VW Amarok en Wilde. Ambos vehiculos fueron interceptados por la policia en Lynch y Av Mitre y alli se produce una persecución cinematográfica por todo Avellaneda, donde son detenidos. Mirá el impresionante video y material fotográfico exclusivo.

Personal policial (GTO) de la comisaría 5ta de Wilde, a cargo del Sub Comisario JAVIER GONERODOSQUI,  toman conocimiento vía radial de un robo automotor en Sarandi:de un auto AUDI A1 blanco,  por parte de 5 NN masculinos armados (en jursidicion de Cría. Avell 4ta); luego de ello, se toma conocimiento que varios masculinos a bordo del Audi A1 blanco, sustraen en calle Bransend y Condarco de Wilde camioneta VW Amarok Blanca.

Ahí personal de la 5ta en calles Lynch y Av. Mitre, avistan ambos vehículos juntos, donde al tratar de interceptarlos, estos emprenden la fuga por Av. Mitre en dirección hacia Avellaneda Centro, que al llegar a Las Flores, la camioneta Amarok dobla en dirección hacia Ramon Franco, mientras el Audi A1 continua su huida por Av. Mitre.

La policia de la comisaría 5ta, sale detrás de la Amarok y en calles Mariano Moreno y Piran de Wilde, la camioneta colisiona contra un poste de alumbrado publico, procediendo a la detención de dos masculinos (1 menor 17 y un mayor 24), procediendo al SECUESTRO de PISTOLA BERSA MINI THUINDER CAL. 9MM NUMERACION SUPRIMIDA CON CARGADOR EXTENSIBLE CON 21 PROYECTILES INTACTOS CAL. 9 MM.

Luego se procede a realizar operativo cerrojo fines interceptar el Audi A1, con móviles del CPC Avellaneda, UPPL Avellaneda, Motorizada del CPC y móviles de Crias de Avellaneda, donde en las Vías Ferreas y 12 de Octubre de Avellaneda Centro, personal del GTO de Avellaneda 3ra, procede a interceptar dicho rodado, procediendo a la APREHENSION de tres menores.

En ese momento, también se procedio a la detención de 6 masuclinos mas quienes intentaron interponerse a la labor policial.

Cabe destacar que del interior del Audi A1 se procedio al SECUESTRO de Revolver marca Pasper Cal. 22 corto, numeración suprimida con 7 proyectiles intactos y una vaina servida, como también pertenencias varias y efectos personales de las victimas.

Mantenida comunicación con la Dra. Rodriguez Bagnara de la fiscalía de Menores N° 7 Dptal, dispuso la aprehensión de 5 delincuentes por el delito de ROBO AGRAVADO AUTOMOTOR POR EL USO DE ARMA DE FUEGO Y EN POBLADO Y EN BANDA (DOS HECHOS) – PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA – PORTACION ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL – ABUSO DE ARMAS y demás diligencias de rigor; en relación a los otros detendos que intentaron "dar apoyo" a los otros cacos, se dispuso la aprehensión por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Hay que señalar que en la persecución del Audi A1, un móvil del CPC Avellaneda , en calles Roca y 12 de Octubre, colisionan con colectivo de la línea 33 Int. 267, raíz ello, ambos efectivos son trasladados al Htal. Presidente Perón de Avellaneda, fines asistencia, hallándose ambos fuera de peligro, diagnosticandoles politraumatismos varios.

 

Zona Sur | Policiales
08/11/2022

Wilde FUE PRIMICIA: mataron a un joven a la salida de la escuela

Dos delincuentes mataron a un joven de 18 años a puñaladas que salió en defensa de una compañera de una escuela en Wilde. Reclamo de justicia

Zona Sur | Policiales
29/09/2022

Insólito: robó, escapó, perdió la billetera y lo detuvieron por su DNI

Ocurriò en Lanùs. El delincuente actuó con su pareja, que también fue detenida. Se habían llevado $10 mil y tres perfumes.

Zona Sur | Policiales
23/09/2022

Detuvieron al “Teto” Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre

El conductor, panelista y cantante cayó en el marco de una serie de allanamientos en Berazategui. Llevaba adelante un atarea de "ayudante terapueutico" en granjas de personas en recuperacion de adicciones. En estos momentos se producen mas de 30 allanamientos.