Policiales

Quilmes: Allanamiento y aprehendido por rapto y abuso sexual

ALLANAMIENTO POSITIVO – DETENCION MASC. MAYOR – RAPTO EN CONCURSO REAL CON ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL – QUILMES

 

S.R. AMBA SUR 1- CRIA QUILMES 5º LA CAÑADA

LUGAR : Camino Gral. Belgrano al 200 e/ La Rioja y Catamarca, Quilmes

 

 

 

 

TEXTO: Fecha, personal de depcia. llevo a cabo orden de allanamiento, secuestro y detención, a raíz de hecho denunciado el día 16 del corriente mes y año por parte de la Sra. MARÍA I. (61), quien refiere que el día 15 del corriente mes y año, su hijo (24) el cual resulta ser discapacitado ya que presenta un retraso madurativo y que el mismo fue abusado por N.N ALBERTO, realizado RML con protocolo dio positivo a “abuso sexual con acceso carnal”; de averiguaciones practicadas se logró dar con el domicilio y datos filiatorios del imputado donde el magistrado ordenó el allanamiento a su domicilio, dando positiva la detención de CECILIO ALBERTO F. (69) ddo. Cno. Gral. Belgrano al 200 Quilmes, y secuestro sabanas con presencia de manchas hemáticas y el gorro del tipo coya de la víctima; mantenida comunicación con Dr. Ruggeri solicitó actuaciones para el día de la fecha con el detenido diligencias de rigor.- De corresponder ampliare. Fdo. Javier Carlos Villar Comisario Mayor Superintendente Región AMBA Sur I.

Zona Sur | Policiales
06/09/2021

Nuevos móviles patrullan Presidente Perón

Desde este viernes, las calles de Presidente Perón son patrulladas por los nuevos móviles comprados por la gestión de la Intendente Blanca Cantero. El Municipio también entregó nuevos equipos de comunicaciones, insumos y elementos de seguridad a la Policía.

Zona Sur | Policiales
24/08/2021

Avellaneda: Robo, persecución y detenidos

Dos personas resultaron aprehendidas en Avellaneda luego de robar una camioneta y ser perseguidos por la Policia en Wilde

Zona Sur | Policiales
20/08/2021

UN MOTOCHORRO DETENIDO TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EN VILLA JARDÍN

El sujeto de 29 años de edad había cometido diversos ilícitos bajo esa modalidad en diferentes barrios del sector Oeste de la comuna.