Policiales

Florencio Varela: Un aprehendido por desobediencia y encubrimiento

APREHENSION EN DESOBEDIENCIA Y ENCUBRIMIENTO (ROBO AUTOMOTOR) BOSQUES FLORENCIO VARELA

S.R. AMBA SUR 1. F. VARELA 4ta. 03JUN21.

APREHENDIDO: BLANCO DANIEL GEREMÍAS, argentino, 32 años, soltero, instruido, desocupado, ddo. La Esmeralda N° 61, 1er piso, Dpto 669 del Barrio Presidente Perón Fcio. Varela.-

SECUESTRO: Automóvil Ford Ka, blanco, patente AD392KN.-

 

 

 

TEXTO: Cca F. VARELA 4ta. fecha y hora actual personal policial intenta interceptar para su identificación en Ruta 36 un vehículo Ford Ka de color blanco conducido por un masculino quien intenta evadir el accionar policial, por lo que se inicia un breve seguimiento hasta calle Esmeralda y Ruta 36, donde el sujeto es interceptado, reducido e identificado, como BALNCO DANIEL GEREMÍAS, constatando que poseía en su pierna derecha una pulsera magnética del Servicio Penitenciario Bonaerense, mientras que el automóvil cuya patente es AD392KN posee pedido de secuestro activo por Robo de fecha 30/05/21, por lo que se procede a la aprehensión y secuestro del rodado y traslado a la seccional . Se establece que el dispositivo electrónico le fue otorgado por el Tribunal Criminal N° 1 del Dpto Jcial Quilmes en causa 542/19 por el delito de “ROBO AGRAVADO”. Se inician actuaciones con intervención UFI N° 1 a cargo del Dr. Provisionato quien avalo lo actuado y ordeno traslado del aprehendido a sede judicial. Asimismo se puso en conocimiento a la Dra. Sequeira del Tribunal Criminal interviniente no adoptando temperamento al momento.- Fdo. Carlos Javier Villar Crio. Mayor.

Zona Sur | Policiales
06/09/2021

Nuevos móviles patrullan Presidente Perón

Desde este viernes, las calles de Presidente Perón son patrulladas por los nuevos móviles comprados por la gestión de la Intendente Blanca Cantero. El Municipio también entregó nuevos equipos de comunicaciones, insumos y elementos de seguridad a la Policía.

Zona Sur | Policiales
24/08/2021

Avellaneda: Robo, persecución y detenidos

Dos personas resultaron aprehendidas en Avellaneda luego de robar una camioneta y ser perseguidos por la Policia en Wilde

Zona Sur | Policiales
20/08/2021

UN MOTOCHORRO DETENIDO TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS EN VILLA JARDÍN

El sujeto de 29 años de edad había cometido diversos ilícitos bajo esa modalidad en diferentes barrios del sector Oeste de la comuna.