Ciencia/Tecnología

¿Cuál es el precio de Spotify Premium en Argentina?

De acuerdo a lo que informó Spotify a todos sus socios desde el viernes 30 de abril rige un nuevo aumento sobre el plan Premium Individual.

 

Desde el viernes 30 de abril rige un aumento en el plan premium Individual.

¿Cuál es el precio de Spotify Premium en Argentina?

 

 A partir de mayo, el precio del plan Premium Individual pasará de $139 a $ 199 al mes, a este valor hay que sumarle "los impuestos aplicables añadidos" por la entidad bancaria de cada uno de los usuarios, aclararon desde la aplicación multiplataforma.

 

spotify lanza solo tu para descubrir que te diferencia del resto

Spotify lanza "Solo tú" para descubrir qué te diferencia del resto

Para las personas que ya estén suscriptos a este plan el aumento impactará recién con la facturación de l mes de julio como parte de una promoción especial.

 

"Este aumento es a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfrutar", señalaron desde Spotify.

 

El comunicado completo de Spotify

 

A partir del 30 de abril de 2021, aumentaremos el precio del plan Premium Individual a fin de brindarte contenido nuevo y más funciones para disfrutar*.

 

El precio de Premium Individual cambiará de $ 139,00 al mes a $ 199,00 al mes, más los impuestos aplicables añadidos por tu banco. Como ya te suscribiste a Premium Individual, vamos a regalarte dos meses adicionales al precio actual**. Esto significa que el precio nuevo se hará efectivo en tu facturación de julio.

País | Ciencia/Tecnología
16/09/2021

Investigadores argentinos desarrollaron un equipo para detectar coronavirus más rápido y preciso

El NeoQ, un equipo desarrollado por investigadores del Conicet, permite conocer en tiempo real la carga viral de coronavirus a partir del análisis de los tubos o placas de los test argentinos Neokit, que hasta ahora sólo indicaban si se había detectado o no el virus.

País | Ciencia/Tecnología
22/08/2021

Google elabora nueva estrategia para convencer a usuarios de probar Stadia Pro

La compañía esta intentando que más personas prueben el servicio de juegos en la nube y para eso buscaría la ayuda de otra plataforma, YouTube. Los usuarios podrán contar al tiempo con una suscripción de YouTube Premium y también de Stadia Pro

País | Ciencia/Tecnología
21/08/2021

Crece la cantidad de delincuentes que venden certificados de vacunación falsos en Telegram

El número de seguidores de estos grupos aumenta, con una media de 100.000 seguidores cada uno. Venden en Telegram certificados falsos de vacunación, como por ejemplo el COVID digital de la Unión Europea.