Política

VILLA DOMÍNICO: TRAS PERSECUCIÓN, LA POLICÍA DETUVO A DOS DELINCUENTES QUE ROBABAN EN WILDE

 

Fue luego de un extenso raid delictivo. Los delincuentes intentaron escapar por el arroyo Santo Domingo pero fueron atrapados por dos oficiales que no dudaron en arrojarse también a las fétidas aguas.

Durante la mañana de ayer, dos sujetos a bordo de una moto robaron a varios vecinos de Wilde, todos ellos trabajadores que esperaban el colectivo. El objetivo eran celulares y mochilas. 

 

Luego del aviso al 911, los móviles de las zonas 30 y 2 de Wilde localizaron a los malvivientes y se inició la persecución, que llegó hasta la zona de detrás del Parque Domínico, sobre la calle Juan B. Justo, frente al arroyo Santo Domingo.

Sabiéndose rodeados, los delincuentes decidieron arrojarse a las frias y putrefactas aguas del arroyo, quizás creyendo que sería su salvación. Sin embargo, los oficiales Sargento Aguirre, oficial Moroy, Ofical Ferraro y Sgto Cabrera María, no dudaron un segundo, también se arrojaron y continuaron la persecución en el agua, donde finalmente lograron apresarlos.

Cabe señalar que uno de los uniformados fue hospitalizado con heridas en su pierna, ya que el salto fue de una gran altura. Fuentes oficiales señalaron a nuestro medio que el estado del policía afortunadamente no reviste gravedad.

Fueron recuperadas 5 mochilas con efectos personales robados a los vecinos y los sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Zona Sur | Política
17/05/2022

Los bomberos lograron circunscribir el incendio en una fábrica de Avellaneda

El fuego se desató poco después e las 11 en una fábrica ubicada a pocos metros del puente Pueyrredón, cerca del límite con el barrio porteño de Barracas y a pocos metros de la sede social del Club Atlético Independiente.

Zona Sur | Política
17/05/2022

SEGURIDAD VIAL: RENOVACIÓN DE SEMÁFOROS EN DISTINTOS PUNTOS DE CAÑUELAS

El Gobierno Municipal puso en marcha un programa de puesta en valor y renovación de semáforos, que permitirá sincronizarlos de manera remota. 

Zona Sur | Política
17/05/2022

BERAZATEGUI: Avanzan las obras en la pileta del Club Municipal Maltería

Con financiamiento del Gobierno nacional.