Política

Lanus: Grindetti recorrió las obras de remodelación del Club San Martín de Escalada

La ayuda económica se brindó en el marco del Programa Volver al Club y es destinada a la refacción de vestuarios.

El intendente, Néstor Grindetti, junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, recorrió las instalaciones del Club Social Deportivo San Martín de Remedios de Escalada donde recorrió las obras de construcción de nuevos vestuarios e instalaciones del club.

"Presentamos el nuevo registro municipal de Clubes con la idea que todas las instituciones de Lanús se sumen y accedan a estos nuevos beneficios para seguir acompañando el desarrollo de cada club", expresó Grindetti y agregó: " Apostamos al deporte, como un eje fundamental de la vida sana y en comunidad, sabemos de la importancia de los clubes de barrio para los vecinos, son instituciones que funcionan como una segunda casa, por eso tenemos que protegerlos y desarrollarlos".

Durante la visita, las autoridades de esa institución informaron al jefe comunal acerca de las necesidades de la comunidad y del cumplimiento de los protocolos y restricciones establecidas a raíz de la segunda ola de Covid-19, como así también, agradecieron la colaboración del Municipio para mejorar los servicios del club.

A causa de la pandemia, el año pasado, el Intendente implementó un programa local de asistencia económica para la adquisición de insumos y elementos de prevención contra el Coronavirus con el objetivo de aliviar la crisis económica que sufrieron las entidades barriales como consecuencia del confinamiento.

Otras de las recientes iniciativas lanzadas en este sentido, fue la creación del Registro Municipal de Clubes de Barrio mediante el cual, entre otros beneficios, se establece el acceso a un fondo municipal creado en base a una tasa contributiva aprobada previamente por el Concejo Deliberante.

Zona Sur | Política
08/05/2021

Lanus: DEL 10 AL 15 DE MAYO, LOS OPERATIVOS DE SALUD SE HARÁN EN 4 BARRIOS

La próxima  semana, el Municipio brindará este servicio integral de Salud en Remedios Escalada, Valentín Alsina, Monte Chingolo y Lanús Oeste. Se suspende por lluvia.

Zona Sur | Política
07/05/2021

Médicos de Lomas de Zamora denuncian dificultades en las unidades sanitarias: falta de obras y de personal

Salitas sin agua, sin teléfono, sin personal y con obras inconclusas, son algunos de los problemas que marcaron
trabajadores de la salud de Lomas de Zamora

Zona Sur | Política
07/05/2021

Florencio Varela :Comenzó la obra para el entubamiento del Arroyo Jiménez

La Municipalidad de Florencio Varela informo que ya se iniciaron las tareas de construcción de un conducto para el cauce del arroyo local, un importante proyecto anunciado en marzo pasado por el intendente Andrés Watson durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.