Policiales

LANUS: LOCO AL VOLANTE A CONTRAMANO POR PAVON

Choco a comercio  y fue detenido por la policia.

APREHENSION DE MASCULINO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, TRAS SER PRESEGUIDO EN CONTRAMANO POR AV. YRYGOYEN Y COLISIONAR CONTRA FRENTE DE UN COMERCIO.- LANUS  Fecha ingresa por 911, persecución de una camioneta Peugeot Partner color gris Ptte. IRD-687, por móvil de gendarmería iniciado en Avellaneda, la cual circula por Av, Yrigoyen en contramano, siendo avistado por Movil del Comando Patrullas quien inicia persecucuion por varias arterias de Lanus hasta Avellaneda, reingresando a Lanus;  realizandose Operativo Cerrojo,

Y en calles Yrigoyen y Tuyuti el conductor de la Partner pierde el control del vehiculo, colicionando contra el frente de una panaderia, donde el sujeto al intentar ser reducido ofrece resistencia a los efectivos, quienes luego de pocos minutos logran reducirlo.

Identificandolo como VERARDO DIEGO, argentino de 34 años, y cursado por Monitoreo con sistema de ciudadanos l sujeto presenta un pedido de captura activo, por Paradero para internación. De fecha 5-11-19, a pedido de Juzgado Nª 4 de La Plata. En el interior del rodado se logro  incautar la suma de 45 mul pesos y 100 dolares. Consecuencia y tras trasladar todo a la secciional 1ra., se inicio UPP caratula RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervencion de la UFI Nro. 6 descentralizada de Lanus. De Resultancias ampliare.

Zona Sur | Policiales
07/05/2021

La Rotonda: cayó una banda que repartía drogas en auto de alta gama

Dos personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que comercializaba estupefacientes en la zona de La Rotonda de Alpargatas bajo la modalidad delivery, pero en un vehículo de alta gama.

Zona Sur | Policiales
07/05/2021

El Municipio de Quilmes coordinó megaoperativo de prevención de ilícitos

En esta ocasión, en un procedimiento contra el delito de la modalidad motochorros, se incautaron 21 motocicletas.

Zona Sur | Policiales
06/05/2021

CHOCOBAR DECLARÓ QUE NO QUISO MATAR AL DELINCUENTE Y QUE LE DISPARÓ HACIA “LOS PIES”

ASÍ LO SOSTUVO EN SU INDAGATORIA ANTE EL TRIBUNAL ORAL DE MENORES 2. LA PRÓXIMA SEMANA COMENZARÁ LA ETAPA DE ALEGATOS.