Deportes

SE VAN DE COPAS

Comienza la fase grupos de la Copa Libertadores de América y de la Copa Sudamericana y los equipos de la región tendrán importante presencia en los torneos mas importantes a nivel continental

Por Gustavo Tabernero 


Racing tendrá su estreno en Uruguay el día de hoy desde las 21 y con trasmisión de ESPN cuando visite al sorprendente Rentistas por el Grupo D que comparten con Palmeiras de Brasil y Universitario de Perú.


Por este mismo certamen también hará su debut el flamante campeón de la Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia también desde las nueve de la noche y con trasmisión de Fox Spots, visitará la altura de Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle por el Grupo A. El resto de los argentinos que completan participación son Boca River y argentinos Jrs.


Ya por Copa Sudamericana será el turno de Independiente, también hoy miércoles desde las 21:30 hs que viaja a Bolivia para visitar a Guabirá por el grupo B que comparte con Bahía de Brasil y el Uruguayo City Torque.


Por el mismo certamen, pero el día Jueves y a las 19 15hs será el turno de Lanús, ultimo subcampeón, que viajara hasta el norte venezolano para enfrentar al Aragua por el grupo H, que completan La Equidad de Colombia y Gremio de Brasil.


Respecto de la televisación del certamen, aun no está del todo claro, los derechos los posee la empresa DIRECTV, señal que trasmitirá todos los partidos, sin embargo, en las últimas horas ESPN negocia, para poder ofrecer los partidos de los equipos argentinos que participan del mismo. Cabe señalar que, al rojo y al granate, se le suman los rosarinos Central y Newells San Lorenzo y Talleres de Córdoba, quienes también inician su ilusión esta semana

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

Murió el Indio Gómez, campeón con Quilmes y emblemática figura del fútbol argentino:

El brillante atacante, que quedó en la memoria por sus botines blancos, falleció tras pasar varios días internado por coronavirus

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

TERMINO LA PESADILLA

El plantel de Independiente padeció el viaje copero a Bahía. Desde el vamos debió sufrir destratos por parte de las autoridades locales y esta madrugada al regresar al país debio permanecer asilado en hotel porteño hasta pasadas las 16:00hs.

Zona Sur | Deportes
04/05/2021

OTRO GOLPE PARA LAS CANCHAS DE FÚTBOL: “MUCHOS YA ESTÁN PENSANDO EN CERRAR”

DUEÑOS DE PREDIOS ADVIERTEN QUE SERÁ UN GOLPE MUY DURO VOLVER A CERRAR. NO SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRUPALES EN EL SUR DEL CONURBANO.