Política

Lomas: Fiorito, se instalan nuevos medidores eléctricos en 900 hogares

En busca de mejorar y regularizar el servicio en la zona, se están colocando equipamientos individuales en cada domicilio del Barrio 3 de enero y readecuando la red en la zona.

El Municipio de Lomas de Zamora, junto al Ente Nacional Regulador de Electricidad y la Secretaría de Energía de la Nación, está llevando adelante un programa en todo el Distrito en busca de mejorar y expandir el servicio eléctrico.

En este sentido, actualmente la empresa de distribución eléctrica EDESUR se encuentra llevando adelante un plan de acción en el Barrio 3 de enero de la Delegación de Villa Fiorito, que comprende la instalación de 900 medidores en casas particulares que reemplazarán a los medidores comunitarios que funcionaban en todo el barrio.

Las obras incluyen también las respectivas acometidas domiciliarias para cada medidor y la readecuación de la red en toda la zona. Así, estos nuevos equipamientos permitirán regularizar la red en un radio de 16 manzanas, permitiendo una mejor prestación y eficiencia del servicio en cada uno de los hogares y una mayor seguridad en el uso de la energía eléctrica a nivel general.

Estas acciones forman parte del acuerdo entre el Municipio y la Nación para el desarrollo del trabajo preventivo, correctivo y de expansión de la red de distribución eléctrica, que contempla una inversión de $6.900.000.

Zona Sur | Política
08/05/2021

Lanus: DEL 10 AL 15 DE MAYO, LOS OPERATIVOS DE SALUD SE HARÁN EN 4 BARRIOS

La próxima  semana, el Municipio brindará este servicio integral de Salud en Remedios Escalada, Valentín Alsina, Monte Chingolo y Lanús Oeste. Se suspende por lluvia.

Zona Sur | Política
07/05/2021

Médicos de Lomas de Zamora denuncian dificultades en las unidades sanitarias: falta de obras y de personal

Salitas sin agua, sin teléfono, sin personal y con obras inconclusas, son algunos de los problemas que marcaron
trabajadores de la salud de Lomas de Zamora

Zona Sur | Política
07/05/2021

Florencio Varela :Comenzó la obra para el entubamiento del Arroyo Jiménez

La Municipalidad de Florencio Varela informo que ya se iniciaron las tareas de construcción de un conducto para el cauce del arroyo local, un importante proyecto anunciado en marzo pasado por el intendente Andrés Watson durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.