Política

Florencio Varela: aumento del 33,5 % para los trabajadores municipales

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela, anunciaron un aumento del 33,5 % para el personal municipal, luego del acuerdo alcanzado con el intendente Andrés Watson

El Sindicato de Trabajadores municipales de Florencio Varela confirmó un aumento del 33,5 % para todo el personal municipal que se hará efectivo en tres partes. La resolución fue comunicada luego del encuentro mantenido con el intendente Andrés Watson.

Al respecto, el secretario general del gremio, Darío D Aquino, expresó que se trata de una satisfacción "haber podido lograr un incremento a los salarios de nuestros compañeros y compañeras municipales, ante la difícil situación que estamos atravesando. Reconocemos el esfuerzo del departamento ejecutivo para poder llegar a este acuerdo".

El mismo se hará efectivo en tres partes: un 12 % a partir del 1° de abril, 11 % a partir del mes de julio; y un 10,5 % en el mes de septiembre.

Desde el Sindicato además indicaron que los anuncios se suman a lo ya acordado en el mes de enero, en el cual los trabajadores que reunían las condiciones pasaron a planta permanente y ascendieron a la categoría inmediata superior.

En el mismo porcentaje y bajo la misma modalidad serán incrementadas las horas cátedras y las becas; y se mantendrá la cláusula de S.M.V.M. proporcional a 42 horas semanales.

Zona Sur | Política
08/05/2021

Lanus: DEL 10 AL 15 DE MAYO, LOS OPERATIVOS DE SALUD SE HARÁN EN 4 BARRIOS

La próxima  semana, el Municipio brindará este servicio integral de Salud en Remedios Escalada, Valentín Alsina, Monte Chingolo y Lanús Oeste. Se suspende por lluvia.

Zona Sur | Política
07/05/2021

Médicos de Lomas de Zamora denuncian dificultades en las unidades sanitarias: falta de obras y de personal

Salitas sin agua, sin teléfono, sin personal y con obras inconclusas, son algunos de los problemas que marcaron
trabajadores de la salud de Lomas de Zamora

Zona Sur | Política
07/05/2021

Florencio Varela :Comenzó la obra para el entubamiento del Arroyo Jiménez

La Municipalidad de Florencio Varela informo que ya se iniciaron las tareas de construcción de un conducto para el cauce del arroyo local, un importante proyecto anunciado en marzo pasado por el intendente Andrés Watson durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.