Policiales

El Municipio de Lanús reparará el auto de un vecino que chocó a delincuentes

El titular del área de Seguridad local, Diego Kravetz, mantuvo una reunión con Miguel Ángel, el vecino

El vecino que, el domingo último, chocó el auto de los delincuentes que intentaron robar el Renault Clio color bordó de su suegro en la calle Itapirú, cerca del cruce con Moreno, en la localidad de Villa Diamante.
Durante el encuentro que incluyó al dueño de un taller mecánico de la Municipalidad de Lanús -quien se encargará del arreglo del vehículo-, el jefe de Gabinete analizó junto a los vecinos la situación de la inseguridad en el barrio y detalló las medidas que se están tomando en el Municipio para combatir el delito.

Durante la charla, Kravetz escuchó las demandas y necesidades que tienen a diario las familias de Villa Diamante en materia de Seguridad y le explicó la serie de iniciativas implementadas desde la comuna para brindar mayor tranquilidad en todos los barrios tal es el caso, del proyecto de ley que busca penalizar el uso de réplicas de armas de fuego.

Horas antes del episodio, los 5 delincuentes que participaron del hecho robaron un Citröen C3 blanco en el cruce de las avenidas Del Barco Centenera y Directorio (CABA). La víctima, quien hizo la denuncia en la Comisaría 6B, aseguró que los ladrones también habían hurtado una bicicleta que luego fue descartada en la puerta de un supermercado.

Zona Sur | Policiales
07/05/2021

La Rotonda: cayó una banda que repartía drogas en auto de alta gama

Dos personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que comercializaba estupefacientes en la zona de La Rotonda de Alpargatas bajo la modalidad delivery, pero en un vehículo de alta gama.

Zona Sur | Policiales
07/05/2021

El Municipio de Quilmes coordinó megaoperativo de prevención de ilícitos

En esta ocasión, en un procedimiento contra el delito de la modalidad motochorros, se incautaron 21 motocicletas.

Zona Sur | Policiales
06/05/2021

CHOCOBAR DECLARÓ QUE NO QUISO MATAR AL DELINCUENTE Y QUE LE DISPARÓ HACIA “LOS PIES”

ASÍ LO SOSTUVO EN SU INDAGATORIA ANTE EL TRIBUNAL ORAL DE MENORES 2. LA PRÓXIMA SEMANA COMENZARÁ LA ETAPA DE ALEGATOS.