Policiales

Horror en La Plata: detuvieron a joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a su hermana de 13 años

La niña le contó a su madre que su hermano de 21 años, hijo de otra madre y que vive con el padre de ambos, abusó sexualmente de ella, por lo menos en dos oportunidades.

Un joven de 21 años fue detenido este domingo en el partido bonaerense de La Plata como acusado de haber abusado sexualmente de su hermana de 13 años, quien quedó embarazada, informaron fuentes policiales. La detención se llevó a cabo este domingo por la mañana, en una vivienda ubicada en la localidad platense de Lisandro Olmos.

 Según indicaron fuentes policiales, la madre de la víctima llevó a su hija a una clínica por que presentaba vómitos y mareos, y allí una pediatra tras descartar otras patologías y realizar una ecografía, confirmó que la menor estaba embarazada.

 Ante esa situación, la niña sufrió un ataque de pánico y reveló a su madre que su hermano de 21 años, hijo de otra madre y que vive con el padre de ambos, había abusado sexualmente de ella en al menos dos oportunidades cuando los visitaba los fines de semana, precisaron las fuentes.

 

Zona Sur | Policiales
17/05/2021

Ezeiza :Técnico de seguridad instalaba cámaras de vigilancia en piezas de menores: tenía más de 530 videos de pedofilia

Un hombre denunció que el imputado entró a su casa del partido bonaerense de Ezeiza en condición de tercerizado de una empresa de seguridad para instalar cámaras de vigilancia y sensores de movimiento, oportunidad que, según la denuncia, aprovechó e instaló dos cámaras de seguridad escondidas en las habitaciones de sus hijas que apuntaban a las camas.

Zona Sur | Policiales
17/05/2021

ECHEVERRÍA: INVESTIGAN SI CINCO PACIENTES FALLECIERON POR FALTA DE OXÍGENO EN EL SANTAMARINA

SEGÚN DENUNCIÓ ANTE LA JUSTICIA EL JEFE DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL NO SE RENOVARON LOS TUBOS.

Zona Sur | Policiales
17/05/2021

Otro incendio en Lanús: se prendió fuego una casa

Este domingo se desató un feroz incendio en una vivienda de Lanús y los daños fueron casi totales.