Policiales

Florencio Varela: Cayó el loco de la navaja tras allanamientos

Joven de 21 años se hacia pasar por vendendor ambulante y robaba a mujeres, amenazando con una peligrosa arma blanca. quedo detenido y se recuperaron valores sustraidos.

 DETENIDO POR ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA EN CONCURSO REAL CON AMENAZAS S.R AMBA SUR I E.P.D.S FLORENCIO VARELA DEPENDENCIA: SECCIONAL FCIO VARELA QUINTA

Fecha: 04/04/2021

Hora del hecho: 02.00

Interviene: UFI Nro. 01.-

Juzgado de Garantías n° 08 Caratula: ALLANAMIENTOS EN IPP NRO 13-02-005110-21/00

Denunciante: Personal policial VÍCTIMA: LUCAS S., ARGENTINO, DE 21 AÑOS DE EDAD, INSTRUIDO, SOLTERO IMPUTADO/ DETENIDO: JONATHAN AGUSTÍN ROJAS, DE NACIONALIDAD ARGENTINA, DE 21 AÑOS DE EDAD, DE OCUPACIÓN VENDEDOR AMBULANTE, INSTRUIDO,DOMICILIADO EN LA CALLE 1306 al 2600 DE LA LOCALIDAD DE FLORENCIO VARELA ELEMENTOS SECUESTRADOS: UN TELEFONO CELULAR MARCA MOTOROLA, UNA BILLETERA, DINERO EN EFECTIVO SIENDO LA SUMA DE 2.500 PESOS Y UNA NAVAJA.

Extracto: Pongo en conocimiento del Sr. Jefe en la fecha, personal del Gabinete Técnico Operativo de este elemento juntamente con GTO de FV6, personal del Comando Patrulla y GAD Quilmes, llevaron a cabo dos ordenes de allanamientos, donde efectivizaron la detención de JONATHAN AGUSTÍN ROJAS, de 21 AÑOS DE EDAD, y al secuestro de los elementos sustraídos a la víctima, como así también el arma blanca utilizada para cometer el ilícito. Dando cuenta que tras investigación del GTO logro individualizar al sindicado como así también lugar de ocultamiento, luego de haber recepcionado denuncia a la víctima LUCAS E., quien sufrió el robo por parte del sindicado. Que una vez en dependencia, se mantuvo comunicación telefónica con la secretaria de la UFI interviniente, quien ha ratificado lo actuado por el personal policial, quedando el detenido a disposición de la justicia.

VIDEO DEL MOMENTO DE LA DETENCIÓN DEL DESPRECIABLE SUJETO Florencio Varela: Allanamientos por robo agravado un aprehendido - YouTube

Provincia | Policiales
16/04/2021

Florencio Varela: Cayó el loco de la navaja tras allanamientos

Joven de 21 años se hacia pasar por vendendor ambulante y robaba a mujeres, amenazando con una peligrosa arma blanca. quedo detenido y se recuperaron valores sustraidos.

Provincia | Policiales
16/04/2021

Una joven de 22 años denunció el acoso del "sátiro de la bragueta" por Facebook y se sumaron más mujeres a acusarlo

La mujer denunció que el sujeto de 60 años cerró con llave el local que él atendía para hacerle insinuaciones sexuales. "Me insistió dos o tres veces si le podía dar un beso antes de irme. Fue terrible", relató.

Provincia | Policiales
22/02/2021

Balearon a un policía en la espalda durante un intento de robo

Intentaron robarle cuando esperaba el colectivo para dirigirse a prestar servicio, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales