Sociedad

Marcelo Gutiérrez: “No hay quien se queje de cumplir los protocolos”

El presidente de la Cámara Gastronómica de Lanús habló sobre el polo gastronómico local y las nuevas restricciones impuestas por el gobierno.

 

En conversación con Graciela Luque para “La Mesa Está Servida” por FM La Poderosa, el presidente de la Cámara Gastronómica de Lanús, Marcelo Gutiérrez, se refirió a la amplia oferta del polo gastronómico, más conocido como “Lanusita” y también habló sobre las nuevas medidas de confinamiento y su impacto en la actividad del sector.

 

Con el problema del nuevo confinamiento estricto y su impacto en la actividad económica, González se mostró preocupado por la continuidad de la actividad en la zona: “Somos conscientes de la gravedad del virus y no estamos en contra de los protocolos, pero se presenta la problemática de los próximos días y hay que pagar sueldos y alquileres”.

 

Con respecto a la aplicación de las medidas sanitarias en la atención de los locales de Lanusita, puntualizó: “Es una práctica que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Hubo que maximizar aún más este tipo de cuidados. Somos conscientes de la gravedad de la enfermedad”. Y agregó: “No hay quien se queje de cumplir con los protocolos”.

 

Con respecto a la seguridad del Polo Gastronómico, González reconoció que, si bien la zona no escapa a la problemática de todo el conurbano, se han tomado las medidas pertinentes y se ha avanzado bastante: “Se ha incorporado mayor personal policial y como comerciante puedo decir que me siento mucho más seguro”.

 

Zona Sur | Sociedad
08/05/2021

Fernanda (Etelvina Pastelería): "Nuestra estrella es el brownie"

La Mesa Está Servida sigue visitando los sabores de nuestro conurbano. Esta vez fue el turno de la pastelería y descubrimos las dulces ofertas de Etelvina Pastelería.

Zona Sur | Sociedad
08/05/2021

Ardy Light: delicias saludables en pleno centro de Avellaneda

La gastronomía de zona sur por suerte también ofrece alternativas saludables sin perder lo delicioso. Lo descubre La Mesa Está Servida.

Zona Sur | Sociedad
07/05/2021

Villa Higuerita: "Los funcionarios tienen redes sociales y no contestan"

En cercanías de Monte Chingolo, los vecinos de Villa Higuerita sufren el abandono y la indiferencia de empresas y administraciones.