Política

FELIX OLIVA: “RESPALDAMOS LA CANDIDATURA DE MIGUEL SAREDI, A DIPUTADO NACIONAL”.

El dirigente y empresario de Avellaneda Felix Oliva,  expresó su respaldo total a la candidatura a diputado nacional de Miguel Saredi, dirigente del Partido Federal a nivel provincial.

El posicionamiento se hizo público durante una entrevista exclusiva a Multimedio En La Mira, el fin de semana, luego que el dirigente Avellanedense , se reuniera con dirigentes de su espacio en la tercera sección electoral.

«Miguel Saredil,  ha demostrado su capacidad de gestión como legislador durante años, estuvo  al frente de uno de los distritos más importantes de la provincia y a la vez en elecciones anteriores,  como candidato a vicegobernador, demostró que cuenta con el acompañamiento de un sector importante del electorado bonaerense” destacó el Avellanedense Felix Oliva .

 

Fuentes calificadas confirmaron a nuestro medio, que “si bien falta tiempo para esas definiciones, es importante que dentro del  armado del Partido Federal Bonaerense, se levanten  voces de respaldo como la de Oliva, referente de peso en la tercera sección electoral” y agregaron “ seguramente el compañero Saredi,  encabezará la boleta del espacio,  para las legislativas nacionales”.

 

De esta forma Saredi, aparece como uno de los candidatos más fuertes a nivel provincial para ir por una de las bancas que quedarán vacantes en el Congreso Nacional por la finalización de los mandatos de los actuales diputados.

 

Finalmente Felix Oliva confirmó que seguirá recorriendo los barrios de Avellaneda, “cumpliendo con las reglas que correspondan, con barbijo, distancia y protocolo, pero seguiremos estando con los vecinos de mi ciudad”.

Provincia | Política
04/05/2021

Kicillof, sobre el aumento en las tarifas de electricidad: “Esa discusión está saldada”

El gobernador bonaerense se refirió a los aumentos del 9% impuestos por Edenor y Edesur, al tiempo que aseveró que haber logrado “un incremento menor a dos cifras es importante” y es “una forma de salir de este problema”.

Provincia | Política
03/05/2021

Sigue el escándalo de las horas extras truchas en PBA

Luego de la denuncia del Organismo de Niñez y Adolescencia, que permitió descubrir más de cuarenta agentes del estado que cobran sobresueldos de 40 mil o 50 mil pesos, las autoridades se comprometieron a regularizar la situación. Sin embargo, las sospechas persisten.

Provincia | Política
02/05/2021

Provincia: Demoras y largas filas de autos por controles en los accesos

Agentes de tránsito y de la Policía de la provincia pidieron el permiso de circulación y tomaron la temperatura a automovilistas.