Salud

Varela: La administracíón del cementerio estará cerrada hasta el 21 de abril

Es por casos positivos de Covid-19 y recién habrá atención el jueves 22.

Los servicios funerarios se llevarán a cabo normalmente.Varela: La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la Municipalidad de Florencio Varela informa que la administración del cementerio municipal permanecerá cerrada hasta el día 21 de abril inclusive, por protocolo sanitario, debido a casos positivos de Covid-19.

No obstante, los servicios funerarios se llevarán a cabo de manera normal y, ante cualquier consulta administrativa, se pone a disposición la dirección de correo electrónico cementerio@florenciovarela.gov.ar, quedando habilitada también la Ventanilla Única Municipal y el 0-800-999-1234.La administracíón del cementerio estará cerrada hasta el 21 de abril
Es por casos positivos de Covid-19 y recién habrá atención el jueves 22. Los servicios funerarios se llevarán a cabo normalmente.

Zona Sur | Salud
07/05/2021

El Rotary donó equipos para trasladar pacientes con Covid-19

Fueron entregados al Hospital Santamarina. Lo organizaron de forma coordinada los Rotary Club de Esteban
Echeverría, Monte Grande del Centenario, Canning y Luis Guillón.

 

Zona Sur | Salud
07/05/2021

COVID y animales: una incógnita permanente

En el marco de la segunda ola por COVID-19, y ante la confirmación de casos sospechosos en animales, la creciente preocupación de los propietarios de perros y gatos se agudiza. Desde el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires nos brindan herramientas para prevenir posibles contagios.

 

Zona Sur | Salud
06/05/2021

COVID-19: ALMIRANTE BROWN SUMÓ DOS POSTAS DE VACUNACIÓN

SE ENCUENTRAN EN EL POLIDEPORTIVO DE MINISTRO RIVADAVIA Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE SAN FRANCISCO SOLANO. YA SON OCHO LOS CENTROS DE VACUNACIÓN.