Deportes

Avellaneda: Brote de coronavirus en Independiente: más casos positivos

lan Soñora y Gustavo Otero, preparador físico principal, fueron los nuevos casos confirmados tras los testeos serológicos que se realizan en el club.

El brote de coronavirus en Independiente golpeó fuerte y siguen apareciendo nombres que son covid positivo. Alan Soñora y Gustavo Otero, preparador físico principal, fueron los nuevos casos confirmados tras los testeos serológicos que se realizan en el club.

Soñora y Otero se suman a una lista que ya cuentan con Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Lucas Romero, Federico Rotela, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asis y Thomas Ortega, además del entrenador Julio César Falcioni, paciente de riesgo y que hasta al momento no ha tenido complicaciones con el virus.

Independiente saldrá al clásico ante Racing con varios cambios y el once que podría formar sería: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. En el banco esperarían Alan Velasco, Jonathan Herrera y Andrés Roa.

Independiente se queda sin varios jugadores en una fecha importante. Además, en la Copa Liga Profesional está cuarto en el Grupo B y un buen resultado ante Racing lo acomodaría aún mejor en la lucha por clasificar a la próxima instancia del certamen.

Zona Sur | Deportes
17/05/2021

Racing eliminó a Vélez en la definición por penales

La Academia se impuso por 4-2 en los penales luego de igualar 0-0 en los 90' y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Enfrentará al vencedor entre Boca y River.

Zona Sur | Deportes
15/05/2021

Más corrupción: allanamiento en la AFA

Se en el marco de una investigación por presunto “lavado de dinero”. La causa está a cargo del fiscal federal Taiano

Zona Sur | Deportes
15/05/2021

Contagio masivo en River: 10 casos positivos de COVID a un día del Superclásico

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli son los jugadores afectados. Se suspendió la concentración previa al duelo ante Boca.