Deportes

Por imparable segunda ola de coronavirus, el fútbol argentino vuelve a Fase 1

Los futbolistas deberán ir a entrenarse en sus autos, no se podrán bañar en los vestuarios sino al regresar a sus casas y que no habrá concentraciones, entre otras medidas.

Rige tanto para la Primera División como para las categorías de Ascenso. Todos los detalles.

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió este martes volver a Fase 1 a raíz del amplio aumento de casos de coronavirus en los planteles de los clubes, para evitar la parálisis de las actividades deportivas.

La determinación de la AFA significa que se retomarán las medidas sanitarias que se dispusieron en el regreso del fútbol argentino, por lo que los jugadores asistirán a los entrenamientos en sus autos particulares, no se bañarán en las instalaciones de las instituciones ni se utilizarán los vestuarios, entre otras indicaciones.

Así lo afirmó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, al retirarse de la reunión del Comité Ejecutivo de la entidad.

 

Zona Sur | Deportes
17/05/2021

Racing eliminó a Vélez en la definición por penales

La Academia se impuso por 4-2 en los penales luego de igualar 0-0 en los 90' y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Enfrentará al vencedor entre Boca y River.

Zona Sur | Deportes
15/05/2021

Más corrupción: allanamiento en la AFA

Se en el marco de una investigación por presunto “lavado de dinero”. La causa está a cargo del fiscal federal Taiano

Zona Sur | Deportes
15/05/2021

Contagio masivo en River: 10 casos positivos de COVID a un día del Superclásico

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli son los jugadores afectados. Se suspendió la concentración previa al duelo ante Boca.