Deportes

Preocupación y rotación en Lanús pensando en Patronato

Los casos detectados en Gimnasia este domingo pusieron en alerta al cuerpo técnico granate, pensando en el compromiso del próximo martes por Copa Argentina

Este lunes se testean todos los que estuvieron en La Plata.

De no haber sobresaltos en los controles Luis Zubeldía tiene pensado rotar varios futbolistas, y Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Lucas Vera y Nicolás Orsini son los que tienen más chances de jugar desde el arranque.

Los que saldrían son José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez, Matías Esquivel y José Sand o Franco Orozco. El entrenador debe definir también si Alexandro Bernabei y Facundo Quignon serán o no de la partida ante Patronato. Dependerá de cómo se encuentren ambos de las molestias musculares que arrastran y que los dejaron afuera del compromiso ante Gimnasia.

De esta manera, el once estaría conformado por Lautaro Morales; Aguirre, Burdisso, Alexis Pérez, Julián Aude o Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Pérez o Quignon, Vera; Pedro De La Vega, Nicolás Orsini y Orozco o Sand.uego del triunfo ante Gimnasia en el bosque, el plantel de Lanús no tuvo descanso y este domingo por la mañana hubo entrenamiento. Esto se debe a que, el próximo martes, el Granate enfrentará a Patronato por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina.


En el cuerpo técnico hay preocupación porque hoy se confirmaron dos casos más de coronavirus en jugadores de Gimnasia: Marcelo Weigandt y Germán Guifrrey, que ayer estuvieron en el partido que terminó 4 a 2 a favor del equipo de Luis Zubeldía.

Por este motivo, los jugadores se someterán este lunes por la tarde a los testeos correspondiente pensando en el encuentro de este martes, recién ahí se quedarán o no tranquilos dependiendo de si hay algún positivo que se pudo contagiar del juego ante el lobo platense.

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

Murió el Indio Gómez, campeón con Quilmes y emblemática figura del fútbol argentino:

El brillante atacante, que quedó en la memoria por sus botines blancos, falleció tras pasar varios días internado por coronavirus

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

TERMINO LA PESADILLA

El plantel de Independiente padeció el viaje copero a Bahía. Desde el vamos debió sufrir destratos por parte de las autoridades locales y esta madrugada al regresar al país debio permanecer asilado en hotel porteño hasta pasadas las 16:00hs.

Zona Sur | Deportes
04/05/2021

OTRO GOLPE PARA LAS CANCHAS DE FÚTBOL: “MUCHOS YA ESTÁN PENSANDO EN CERRAR”

DUEÑOS DE PREDIOS ADVIERTEN QUE SERÁ UN GOLPE MUY DURO VOLVER A CERRAR. NO SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRUPALES EN EL SUR DEL CONURBANO.