Deportes

Meiszner volvió al Centenario de Quilmes: se dio la vacuna contra el coronavirus

El ex presidente del Cervecero regresó luego de cinco años al estadio, donde funciona un centro de vacunación.

José Luis Meiszner, ex presidente de Quilmes, volvió al estadio Centenario. Lo hizo a cinco años de dejar su puesto como titular del Cervecero, pero no para observar un partido: fue para recibir una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El ex dirigente quilmeño, de 75 años, está dentro del rango etario para ser vacunado. Y justo le tocó ir al club que lo tuvo al mando durante bastante tiempo, este sábado, donde funciona un centro de vacunación.


Meiszner, justamente, volvió a conceder una nota en noviembre luego de un lustro. Fue en el marco del 42° aniversario del Campeonato Metropolitano obtenido por el Cervecero, que lo tuvo largo tiempo como responsable del fútbol. Hoy, inhabilitado de por vida por el FIFA Gate para ocupar cargos dirigenciales, debió regresar al estadio de Quilmes, que ya no posee su nombre.

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

Murió el Indio Gómez, campeón con Quilmes y emblemática figura del fútbol argentino:

El brillante atacante, que quedó en la memoria por sus botines blancos, falleció tras pasar varios días internado por coronavirus

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

TERMINO LA PESADILLA

El plantel de Independiente padeció el viaje copero a Bahía. Desde el vamos debió sufrir destratos por parte de las autoridades locales y esta madrugada al regresar al país debio permanecer asilado en hotel porteño hasta pasadas las 16:00hs.

Zona Sur | Deportes
04/05/2021

OTRO GOLPE PARA LAS CANCHAS DE FÚTBOL: “MUCHOS YA ESTÁN PENSANDO EN CERRAR”

DUEÑOS DE PREDIOS ADVIERTEN QUE SERÁ UN GOLPE MUY DURO VOLVER A CERRAR. NO SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRUPALES EN EL SUR DEL CONURBANO.