Salud

Covid en Brown: más de 300 nuevos casos en 24 horas

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al lunes 29 de marzo de 2021 se registraban 35.853 casos positivos de Coronavirus noticados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Finalmente, 30.487 vecinos con Covid-19 ya fueron dados de alta.
Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, los fallecidos ascienden a 1.246. Esto quiere decir que, a raíz de esta enfermedad, fallecieron tres personas en las últimas 24 horas.
Más controles
El área de epidemiología local informó que realiza el monitoreo diario de los vecinos positivos y con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos. Comunicó además que avanza en "diversas acciones para prevenir el Covid-19".
¿Dónde inscribirse para recibir la vacuna?
En todas las delegaciones locales, en los barrios, en las entidades intermedias, instituciones y en las estaciones de trenes. Los vecinos también pueden comunicarse para recibir información y asesoramiento al 0800-222-7696.
Asimismo, tienen la posibilidad de ellos mismos anotarse en la página de la Provincia. Después de registrarse en el sitio, el ciudadano recibirá información sobre el avance de la campaña y también se le noticara cuando le sea asignado un turno.

Zona Sur | Salud
07/05/2021

El Rotary donó equipos para trasladar pacientes con Covid-19

Fueron entregados al Hospital Santamarina. Lo organizaron de forma coordinada los Rotary Club de Esteban
Echeverría, Monte Grande del Centenario, Canning y Luis Guillón.

 

Zona Sur | Salud
07/05/2021

COVID y animales: una incógnita permanente

En el marco de la segunda ola por COVID-19, y ante la confirmación de casos sospechosos en animales, la creciente preocupación de los propietarios de perros y gatos se agudiza. Desde el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires nos brindan herramientas para prevenir posibles contagios.

 

Zona Sur | Salud
06/05/2021

COVID-19: ALMIRANTE BROWN SUMÓ DOS POSTAS DE VACUNACIÓN

SE ENCUENTRAN EN EL POLIDEPORTIVO DE MINISTRO RIVADAVIA Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE SAN FRANCISCO SOLANO. YA SON OCHO LOS CENTROS DE VACUNACIÓN.