Deportes

Lanús: Lautaro Acosta se desgarró y será baja para lo que viene

El capitán de Lanús sufrió una lesión muscular en el cuadriceps derecho y será baja para los próximos dos partidos del torneo local y también ante Patronato por Copa Argentina.

Lautaro Acosta sufrió un desgarro en el cuádriceps derecho en el partido ante Patronato el último viernes y será baja por dos semanas, como mínimo. En ese lapso se perderá el partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata del torneo local, ante Patronato por Copa Argentina y ante Newell´s por la Copa de la Liga Profesional de la Fecha 9.

El capitán granate sintió el dolor en la previa a la jugada que desembocó en el penal que le dio la ventaja a Lanús, al dar el pase se trabó el pie con el césped y ahí sufrió la lesión muscular. Ahora será momento de rehabilitarse para recuperarse y poder estar a disposición de Luis Zubeldía de cara a los compromisos que el equipo tendrá por delante y así poder estar entre los cuatro conjuntos que clasifiquen a la próxima fase del campeonato doméstico.

A la hora de pensar en su reemplazante para el próximo encuentro y teniendo en cuenta el equipo que jugó la fecha pasada, el que aparece con más chances es Pedro De la Vega, el delantero nacido en Olavarría fue quien ingresó por el Laucha y convirtió el tercer gol. Esto seguramente ayuda en la confianza del juvenil jugador granate que venía de perder el puesto en los últimos dos partidos.
Otra alternativa es que ingrese Nicolás Orsini: el delantero cordobés ya cumplió la fecha de suspensión por la expulsión en el clásico ante Banfield y estará en condiciones de reaparecer. Ahora Luis Zubeldía deberá difinir si quien ingrese por Acosta será un futbolista más parecido en cuanto a características o se inclina por la potencia de un hombre más de área como el ex Sarmiento de Junín.

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

Murió el Indio Gómez, campeón con Quilmes y emblemática figura del fútbol argentino:

El brillante atacante, que quedó en la memoria por sus botines blancos, falleció tras pasar varios días internado por coronavirus

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

TERMINO LA PESADILLA

El plantel de Independiente padeció el viaje copero a Bahía. Desde el vamos debió sufrir destratos por parte de las autoridades locales y esta madrugada al regresar al país debio permanecer asilado en hotel porteño hasta pasadas las 16:00hs.

Zona Sur | Deportes
04/05/2021

OTRO GOLPE PARA LAS CANCHAS DE FÚTBOL: “MUCHOS YA ESTÁN PENSANDO EN CERRAR”

DUEÑOS DE PREDIOS ADVIERTEN QUE SERÁ UN GOLPE MUY DURO VOLVER A CERRAR. NO SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRUPALES EN EL SUR DEL CONURBANO.