Deportes

Avellaneda: El club Arsenal inauguró el Polideportivo “Ciudad de Sarandí”

El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi junto al intendente de Avellaneda, Alejo Chornobrof y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra visitaron las nuevas instalaciones del club.

El Polideportivo “Ciudad de Sarandí”, ubicado a metros del estadio Julio Humberto Grondona, fue inaugurado anoche con la presencia también del presidente de la institución, Julio Ricardo Grondona; ex jugadores y dirigentes de su comisión directiva.

“Arsenal es el club de barrio más grande. Mantienen ese arraigo con el barrio, todo lo que lograron con el tiempo se lo merecen”, expresó Ferraresi, quien además agregó: “Aspiramos a que miles de pibes y pibas se sumen a hacer deportes en cada polideportivo y club de nuestra ciudad.

Por su parte el presidente de Arsenal, Julio Grondona agradeció “al municipio, a Ferraresi, al intendente Alejo y a Magdalena por este hermoso espacio que se construyó con la ayuda del municipio”.

“Esto es muy importante, somos un club de barrio y eso significa más igualdad y que no tengamos pibes en la calle” concluyó Grondona.

Este espacio cuenta con una pista para la práctica de diferentes deportes, un salón de usos múltiples, sanitarios y cocina.

En la jornada también estuvieron presentes el secretario de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Vidal y el director técnico de la primera división de Arsenal, Sergio Rondina, además de otras ex glorias de la institución.

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

Murió el Indio Gómez, campeón con Quilmes y emblemática figura del fútbol argentino:

El brillante atacante, que quedó en la memoria por sus botines blancos, falleció tras pasar varios días internado por coronavirus

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

TERMINO LA PESADILLA

El plantel de Independiente padeció el viaje copero a Bahía. Desde el vamos debió sufrir destratos por parte de las autoridades locales y esta madrugada al regresar al país debio permanecer asilado en hotel porteño hasta pasadas las 16:00hs.

Zona Sur | Deportes
04/05/2021

OTRO GOLPE PARA LAS CANCHAS DE FÚTBOL: “MUCHOS YA ESTÁN PENSANDO EN CERRAR”

DUEÑOS DE PREDIOS ADVIERTEN QUE SERÁ UN GOLPE MUY DURO VOLVER A CERRAR. NO SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRUPALES EN EL SUR DEL CONURBANO.