Sociedad

4to Deseo: tres años festejando la solidaridad

La ONG que aprovecha la ocasión de los cumpleaños para hacer acciones solidarias cumple tres años y lo festeja con un evento virtual.

 

 

 

"Si cada uno desde su lugar aporta su granito de arena todo se hace mucho más sencillo", dijo María de los Ángeles, integrante de la ONG “4to Deseo” que este sábado festeja su tercer año de existencia. El diálogo fue con Marcelo Brunwald en "Viva La Radio", esta tarde lluviosa de otoño.

 

Como la sociedad toda, la organización tuve que adaptarse para seguir funcionando en tiempos de cuarentena, aún más porque su intervención se hacía cada vez necesaria para los que menos tienen: "Nos tuvimos que reinventar porque con la pandemia no se podía festejar cumpleaños y empezamos a utilizar las transferencias de dinero. Hasta ahora habían sido sólo donaciones de cosas".

 

“4to Deseo” ha seguido expandiéndose por todo el país sumando voluntarios y buenas acciones: "Al día de hoy tenemos 140 destinos habituales con los que estamos en contacto".

 

Por último, la vocera se refirió al próximo aniversario, al que están invitados todos los oyentes y lectores de nuestro multimedio: "El sábado vamos a festejar nuestro cumpleaños virtual".

 

Escuchá aquí el programa completo.

País | Sociedad
07/05/2021

Ahora Venezuela: Isabella, la joven barista

Isabella Suárez es una venezolana de 20 años de edad oriunda de Valera, estado de Trujillo. En nuestro país pudo, luego de mucho esfuerzo, establecer un emprendimiento propio como barista.

 

País | Sociedad
05/05/2021

Caso Chocobar: "Logramos que estos peritos tuvieran que reconocer que se equivocaron"

Este miércoles Luis Chocobar declara en juicio oral en el Tribunal Oral de Menores N° 2. El abogado defensor, Dr. Fernando Soto, se refirió a la relevancia y las expectativas del proceso.

País | Sociedad
05/05/2021

Gladys Cabezas: “Pasó siempre y va a seguir pasando. La cosa es que no lo dejemos pasar"

Darío Amado, señalado como encubridor por irregularidades en la primera autopsia al fotógrafo asesinado en 1997, está a punto de ser designado titular de cátedra en la Universidad de La Plata