Salud

“LOMAS TIENE UNO DE LOS MAYORES CENTROS DE VACUNACIÓN DE LA REGIÓN”, RESALTÓ CARISSIMO

EL CONCEJAL POR EL FRENTE DE TODOS SALIÓ AL CRUCE DE LOS CUESTIONAMIENTOS DE JUNTOS POR EL CAMBIO. “EL CRITERIO NO LO TUVIERON NUNCA ELLOS”.

El concejal por el Frente de Todos de Lomas de Zamora Ezequiel Carissimo defendió el plan de vacunación contra el coronavirus y salió al cruce de los cuestionamientos de su par de Juntos por el Cambio Jorge Villalba, quien sostuvo que se lleva a cabo “sin criterio ni metodología”
“Cuando eran Gobierno nacional nos sacaron el ministerio de Salud y lo convirtieron en secretaria. El criterio no lo tuvieron nunca ellos“, subrayó el edil.

Y luego recalcó: “Nosotros estamos a la altura de las circunstancias. Lomas de Zamora tiene uno de los mayores centros de vacunación de la región y nuestro intendente, Martín Insaurralde, como siempre está respaldando a los lomenses. Criterio tienen que tener ellos que siempre están tratando de menospreciar el trabajo político y social que tiene”.

Consideró que las críticas del concejal opositor fueron “una falta de respeto” e insistió que “cuando ellos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas como corresponde convirtieron el ministerio de Salud en secretaría”.

Asimismo, agregó al respecto que el plan va un ritmo “muy bueno”. “No sé si acelerado, pero con un ritmo adecuado con lo que es lógicamente Lomas de Zamora”, evaluó.

 

Zona Sur | Salud
07/05/2021

El Rotary donó equipos para trasladar pacientes con Covid-19

Fueron entregados al Hospital Santamarina. Lo organizaron de forma coordinada los Rotary Club de Esteban
Echeverría, Monte Grande del Centenario, Canning y Luis Guillón.

 

Zona Sur | Salud
07/05/2021

COVID y animales: una incógnita permanente

En el marco de la segunda ola por COVID-19, y ante la confirmación de casos sospechosos en animales, la creciente preocupación de los propietarios de perros y gatos se agudiza. Desde el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires nos brindan herramientas para prevenir posibles contagios.

 

Zona Sur | Salud
06/05/2021

COVID-19: ALMIRANTE BROWN SUMÓ DOS POSTAS DE VACUNACIÓN

SE ENCUENTRAN EN EL POLIDEPORTIVO DE MINISTRO RIVADAVIA Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE SAN FRANCISCO SOLANO. YA SON OCHO LOS CENTROS DE VACUNACIÓN.