Deportes

Avellaneda: Gastón Gómez da positivo en coronavirus en Racing

El arquero suplente de la Academia estará de fuera de los terrenos de juego alrededor de diez días, aunque después tendrá que recuperar el tiempo perdido en cuanto a lo físico.

Racing recibió una nueva mala noticia en forma de baja. Gastón Gómez dio positivo en coronavirus en los hisopados PCR y rápidos que se realizaron antes de la práctica. Según informó el club, el arquero se encuentra asintomático y aislado en su domicilio.

Gastón es el suplente de Gabriel Arias, con lo que tampoco trastoca mucho los planes de Pizzi, pero se une a una lista de bajas por covid que ya es larga en el equipo de Avellaneda. Lucas Orbán, Marcélo Díaz, Leonardo Sigali y Alexis Soto también ya fueron positivos, con lo que la alarma sigue encendida en la Academia.

En principio, el arquero estará de fuera de los terrenos de juego alrededor de diez días, aunque después tendrá que recuperar el tiempo perdido en cuanto a lo físico. Por suerte, Racing logró un buen triunfo en su última fecha frente a Rosario Central.

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

Murió el Indio Gómez, campeón con Quilmes y emblemática figura del fútbol argentino:

El brillante atacante, que quedó en la memoria por sus botines blancos, falleció tras pasar varios días internado por coronavirus

Zona Sur | Deportes
05/05/2021

TERMINO LA PESADILLA

El plantel de Independiente padeció el viaje copero a Bahía. Desde el vamos debió sufrir destratos por parte de las autoridades locales y esta madrugada al regresar al país debio permanecer asilado en hotel porteño hasta pasadas las 16:00hs.

Zona Sur | Deportes
04/05/2021

OTRO GOLPE PARA LAS CANCHAS DE FÚTBOL: “MUCHOS YA ESTÁN PENSANDO EN CERRAR”

DUEÑOS DE PREDIOS ADVIERTEN QUE SERÁ UN GOLPE MUY DURO VOLVER A CERRAR. NO SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRUPALES EN EL SUR DEL CONURBANO.