Sociedad

Compró un iPhone 12 y le enviaron un ¡yogur de manzana!

Según la policía local es un caso de robo, ¿es responsable la empresa?

 

 

 

 

La mujer explicó en las redes sociales chinas que había pagado 10.099 yuanes (unos 1.562 dólares) por un iPhone de 256 GB de capacidad y que un mensajero del servicio de entrega Express Mail Service (EMS) dejó el paquete de Apple en un casillero de su lugar de residencia.

 

Dos días después de realizada la compra, Liu se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse con un envase de yogur en el interior del paquete.

 

La Policía local considera que se trataría de un caso de robo. Por su parte, Apple y EMS indicaron que están llevando a cabo sus respectivas investigaciones internas.

 

La experiencia de esta mujer provocó un acalorado debate en las redes sociales chinas, donde algunos internautas sostienen que el personal de la empresa de mensajería habría reemplazado el iPhone con el yogur.

 

Otros, mientras tanto, sugieren que la mujer pudo haber hecho la compra en un sitio falso de Apple. Expertos legales recomiendan verificar la legalidad de un sitio web antes de realizar un pago en línea y abrir el paquete en presencia del mensajero.



Mundo | Sociedad
07/09/2021

El municipio trabaja en proyectos de urbanización para los barrios de Avellaneda

En articulación con la Nación y la Provincia siguen adelante las políticas de Estado destinadas a brindar acompañamiento a los barrios vulnerables del distrito.



Mundo | Sociedad
09/08/2021

Interceptaron en Milán una carta con tres balas dirigida al papa Francisco

Los Carabineros de la provincia italiana de Milán interceptaron este lunes una carta dirigida al papa Francisco con tres balas.

Mundo | Sociedad
17/04/2021

Murió a los 84 años Felix Silla, el “Tío Cosa” de Los Locos Addams

Este viernes 16 de abril el actor Gil Gerard anunció a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de Félix Silla, el actor italiano quien interpretaba al ‘Tío Cosa’ en Los locos Addams, la serie de los años sesenta. Además fue el robot TWIKI de Buck Roggers