Cultura/Espectáculos

Leo García habló de sus experiencias paranormales con Gustavo Cerati

Dijo que siente que el músico intentó contactarse con él y detalló algunos de los sucesos.

 

Gustavo Cerati dejó una huella imborrable en fanáticos y colegas. Tal es así que a más de seis años de su muerte, entre anécdotas y experiencias muchos lo recuerdan con cariño. Este jueves en un mano a mano con Tomás Dente, Leo García habló de sus vivencias paranormales con el líder de Soda Stereo y reveló que tiene un altar en homenaje.

 

En Vino para vos (Kzo), el conductor le consultó: “¿Sentiste que él quiso contactarse o comunicarse con vos después de su muerte?”. Enseguida el invitado lo confirmó y, tras confesar que se aparece mucho en sus sueños, pasó a contar algunas curiosas experiencias que le adjudica al cantante.

 

“Por ejemplo, tengo un muñeco de él que me hizo mi sobrina Melisa que es artista. Es impresionante, ella hace esculturas y tiene mucho talento. Entonces me hizo un muñeco de Gustavo Cerati que es como un santo y pasan cosas”, aseguró.

 

En esta línea contó que durante la pandemia le había armado como un altar, que desarmó cuando se mudó y se cortó la luz. “Un amigo me estaba ayudando a ordenar mi cuarto porque tenía la casa hecha un galpón directamente, y dijo ‘bueno, desarmá esto’; cuando saqué todo se cortó la luz, como si hubieran saltado los tapones, pero no era en el edificio, era solamente mi departamento”, recordó.

 

En un mano a mano con Tomás Dente detallo los sucesos que le adjudica al músico.

Pensando que aquello podía tener que ver con el altar que acaba de desarmar, decidió volver a ponerlo como antes y para su sorpresa inmediatamente regresó la luz.

 

Luego añadió: “Lo mismo me pasaba con una lámpara que me regaló Lilian, la mamá de Gustavo. Siempre se prendía y se apagaba y dicen que es el modo que tienen de expresarse los seres que no están en el plano físico”.

 

Finalmente, reparó en un suceso que ocurrió mientras Cerati se encontraba en la clínica y en coma. “Él estaba sentado en una silla pero no podía moverse, entonces yo hice algo que él no quería: me arrodillé ante él, me abracé a sus piernas y me puse a llorar. Sentí que me estaba acariciaba la espalda muy fuertemente. Yo sentía que, mientras él estaba en coma, tenía la posibilidad de salir de su cuerpo”.

 

“Yo siento que le estuvo poniendo toda su fuerza ahí y, por ejemplo, cuando me largué a llorar, los aparatos que estaban alrededor empezaron a sonar para llamar a la enfermera y con eso yo sentí patente que me dijo ‘no quiero que vengas a llorar acá’. Creo que él decidió realmente irse de ese modo”, cerró concluyente.

 

País | Cultura/Espectáculos
17/04/2021

A los 47 años murió de coronavirus Matías Conte, cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Durante los ’90 lideró la banda de salsa latina con la que recorrió el país con los recordados hits “El muerto se fue de rumba” y "Quien te quita lo bailado".

País | Cultura/Espectáculos
28/02/2021

40 años de Queen en Argentina: las historias detrás de una visita inédita

Los protagonistas locales recuerdan aquel suceso inédito.

País | Cultura/Espectáculos
28/02/2021

Por "incapacidad", suspenden el juicio a "Pity" Álvarez que comenzaba este lunes

La decisión se tomó debido a las conclusiones de un informe realizado por dos integrantes del Cuerpo Médico Forense.