Ciencia/Tecnología

Cómo ver los mensajes borrados por terceros en WhatsApp

Es necesario descargar una aplicación no oficial.

 

WhatsApp le da a los usuarios la posibilidad de borrar mensajes. Esto es muy útil en el caso que una persona se arrepienta de lo que mandó o simplemente se haya equivocado de chat.

 

Sin embargo, existe una aplicación que permite ver esos chats que fueron borrados. Se llama "WhatsRemoved +" y se encuentra disponible en la Play Store, la tienda de aplicaciones de Android.

 

Para que esta app funcione, es necesario que el usuario le permita a Android realizar una copia de seguridad. Luego de realizar esta acción, podrá recuperar todos los mensajes borrados.

 

Para que “WhatsRemoved +” vea los chats, es necesario unir ambas aplicaciones. Para ello, el usuario debe dirigirse a "Notificaciones" dentro de la nueva app, y seleccionar la pestaña de "WhatsApp".

 

Esta no es una aplicación no oficial. Por ende, el usuario que la utilice puede ser vetado por WhatsApp y su número bloqueado para siempre.

 

País | Ciencia/Tecnología
16/05/2021

Jorge Crowe: “No hace falta reinventar la rueda”

La tecnología, la música y las artes visuales interaccionan libremente en los sets de Jorge Crowe. A través de Electrones Libres, taller que dicta en su labor como docente, quiere transmitir y contagiar esa fascinación desde 2008. 

País | Ciencia/Tecnología
09/05/2021

Gustavo Cucuzza (ADICRA): “La informática tiene que tener su lugar como disciplina en todas las escuelas”

Gustavo Cucuzza, vicepresidente de ADICRA, la Asociación de Docentes de Informática y Computación de la Argentina, conversó con Nos Vamos Poniendo Tecnos sobre la necesidad de la informática como materia en el sistema educativo argentino.

País | Ciencia/Tecnología
22/04/2021

PIOLADA ARGENTA: A GOOGLE SE LE VENCIÓ EL DOMINIO Y ARGENTINO LO PUSO A SU NOMBRE

Piolada Argenta. Google Argentina se olvidó de renovar google.com.ar y un usuario aprovechó la oportunidad. Un internauta reaccionó rápidamente y registró el dominio a su nombre, tras lo cual el motor de búsqueda dejó de funcionar en toda la Argentina.