Política

Periodista de Quilmes denunciado por Mayra tras publicar que se vencieron 40 vacunas

"Los funcionarios de Quilmes tienen prohibido hablar con medios locales".

 

 

Luis Gasulla dialogó con Roberto Carrigall, el periodista que había denunciado que se vencieron 40 vacunas Sputnik V y fue denunciado por Mayra Mendoza.

Roberto Carrigall, periodista de Quilmes, relató que "una fuente súper confiable me advirtió que habían 40 vacunas vencidas en un hospital de Solano", y que "traté de hablar con un secretario, pero los funcionarios de Quilmes tienen prohibido hablar con medios locales".

 

"La gente del municipio se enojó conmigo en vez de ir a comprobar si la noticia era verdad", siguió el periodista, y añadió: "Me enteré de la denuncia porque el secretario de Comunicación de Quilmes lo publicó en su Twitter personal".

 

Por último, Carrigall detalló que "el vencimiento de las vacunas pudo deberse a un corte de luz, una falla del refrigerador o la falla de quien tenía que cuidarlas".

Zona Sur | Política
01/03/2021

Berazategui premia a sus contribuyentes

ABL y Servicios Sanitarios con hasta un 30% de descuento hasta el 31 de marzo.

Zona Sur | Política
27/02/2021

Florencio Varela: licitaron construcción de más de 160 viviendas

El Instituto de la Vivienda realizó la licitación pública para la construcción, infraestructura y obras complementarias de 166 casas en el Barrio Villa San Luis.

Zona Sur | Política
27/02/2021

El municipio de Almirante Brown y el Centro de ex Combatientes presentan una obra clave

El intendente Mariano Cascallares se reunió con ex combatientes de Malvinas y anunció la obra de ampliación para el centro de veteranos Puerto Argentino.