Sociedad

AVELLANEDA: EL PADRE OMAR REY, SE HARÁ CARGO DE LA IGLESIA "NUESTRA SEÑOR DEL ROSARIO" DE PIÑEYRO

Nuestro medio pudo confirmar mediante el Obispado de Avellaneda Lanús, la flamante designación del nuevo sacerdote, el Pbro Omar Rey. El mismo, estará a cargo de la reconocida iglesia de Avellaneda, en la que estuvo el Padre Fernando Abraham, por más de 30 años.

🇻🇦ADELANTO EXCLUSIVO🇻🇦

. 🙏

 

 

 

Recordamos que Abraham, fue designado a un nuevo destino: "San Judas Tadeo" de Lanús.

 

El nombramiento del Pbro Omar Rey, fue realizado por el Obispo Diocesano, Mons. Rubén Oscar Frassia.

 

Fuentes del Obispado confiaron a Multimedio En La Mira, que " los Juramentos Canónicos y Toma de Posesión serán el Domingo 24 de mayo a las 11:30 horas de manos del Obispo diocesano, en la sede parroquial".

 

En cuanto a la participación de fieles en la asunción el Vicario General P. Rubén Oscar López expreso " que dada la realidad de la cuarentena que estamos viviendo y no teniendo certezas acerca de lo que irá sucediendo, a medida que nos acerquemos a las fecha anteriormente mencionada, iremos viendo cómo será la participación de todo el Pueblo de Dios" y agregó " Mientras tanto rezamos por este hermano nuestro para que su nueva tarea le ayude a ser imagen de Jesús el Buen Pastor que da la vida por las ovejas y rezamos por la comunidad de Nuestra Señora del Rosario para que siga creciendo en el testimonio de amor".

Provincia | Sociedad
28/11/2020

Verano: ¿cuál es el estado de las principales rutas a la costa?

Los trabajos comenzaron recientemente en el corredor dominado por las rutas 2 y 11.

Provincia | Sociedad
24/11/2020

Jueza Maite Herrán: "La justicia la construimos entre todos"

A pesar de la imagen de una justicia paralizada a raíz de la cuarentena por el COVID, la realidad es que muchos juzgados no solo siguieron trabajando intensamente, sino que además implementaron innovaciones que agilizaron notablemente los trámites y procesos.

Provincia | Sociedad
20/11/2020

Luz verde en Buenos Aires para la construcción de dos cárceles y 30 alcaidías en el Conurbano

El Ejecutivo bonaerense expropiará una serie de terrenos ubicados en Quilmes, Merlo, Tigre, La Matanza y Moreno.