Sociedad

AVELLANEDA: EL PADRE OMAR REY, SE HARÁ CARGO DE LA IGLESIA "NUESTRA SEÑOR DEL ROSARIO" DE PIÑEYRO

Nuestro medio pudo confirmar mediante el Obispado de Avellaneda Lanús, la flamante designación del nuevo sacerdote, el Pbro Omar Rey. El mismo, estará a cargo de la reconocida iglesia de Avellaneda, en la que estuvo el Padre Fernando Abraham, por más de 30 años.

🇻🇦ADELANTO EXCLUSIVO🇻🇦

. 🙏

 

 

 

Recordamos que Abraham, fue designado a un nuevo destino: "San Judas Tadeo" de Lanús.

 

El nombramiento del Pbro Omar Rey, fue realizado por el Obispo Diocesano, Mons. Rubén Oscar Frassia.

 

Fuentes del Obispado confiaron a Multimedio En La Mira, que " los Juramentos Canónicos y Toma de Posesión serán el Domingo 24 de mayo a las 11:30 horas de manos del Obispo diocesano, en la sede parroquial".

 

En cuanto a la participación de fieles en la asunción el Vicario General P. Rubén Oscar López expreso " que dada la realidad de la cuarentena que estamos viviendo y no teniendo certezas acerca de lo que irá sucediendo, a medida que nos acerquemos a las fecha anteriormente mencionada, iremos viendo cómo será la participación de todo el Pueblo de Dios" y agregó " Mientras tanto rezamos por este hermano nuestro para que su nueva tarea le ayude a ser imagen de Jesús el Buen Pastor que da la vida por las ovejas y rezamos por la comunidad de Nuestra Señora del Rosario para que siga creciendo en el testimonio de amor".

Provincia | Sociedad
12/05/2021

Néstor Gorini: “Que las vacunas sean de conocimiento libre para que las pueda fabricar cualquiera”

Con las impresionantes campañas de vacunación en el mundo entero han quedado en evidencia nuevamente las diferencias entre países ricos y países pobres. La liberación de las patentes medicinales de las vacunas se propone como medio para paliar esa situación.

Provincia | Sociedad
07/05/2021

Silvana Scali (CICOP): “Se hace muy complicado conseguir personal especializado”

La situación originada por la pandemia de COVID se complica en el conurbano. Los trabajadores de salud hacen oír su voz, exigen más incorporaciones y responsabilidad a la población.

Provincia | Sociedad
29/04/2021

El Gobierno multó con 5 millones de pesos a Cencosud por "prácticas comerciales abusivas"

La Subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores sancionó a Cencosud -empresa que nuclea los supermercados Jumbo, Disco y Vea- con la más alta penalidad de $5 millones.