Economía

Consumidores denuncian góndolas vacías en los supermercados Carrefour

La imagen se repite en varias de las sucursales de la multinacional francesa.

 

La sede local de la multinacional francesa Carrefour recibió quejas en las últimas horas por parte de consumidores de distintos puntos del país por desabastecimiento. Las imágenes de góndolas vacías se replicaron en redes sociales. Ocurre el mismo día en que la empresa recibió una oferta de compra a nivel mundial por parte de un grupo canadiense.

 

Formosa, Santa Fe, Buenos Aires y la Ciudad, son algunos de los puntos en los que miles de asiduos compradores de la cadena mayorista reportaron quejas por la falta de productos básicos.

 

Las góndolas semivacías de lácteos, aceites, yerbas y demás productos de primera necesidad quedaron a la vista a partir del enojo de los compradores que acudieron a los locales y se encontraron con una situación impropia.

 

Si bien algunas imágenes son de las últimas horas, otras corresponden a meses atrás, lo cual refleja una situación que arrastra varios meses, según reportaron usuarios.

 

En las últimas horas, la multinacional emitió un comunicado en el cual da cuenta de la oferta de compra que le realizó la canadiense Couche-Tard. La oferta estará en torno a los u$s50.000 millones.

País | Economía
18/04/2021

Desde hoy, aumentan un 6% los precios de los combustibles

Se trata del segundo incremento de los tres que se anunció el mes pasado y que llevará las naftas y gasoil a una suba de 15 por ciento. Habrá otra suba en mayo.

País | Economía
05/03/2021

El Banco Central de Jamaica le explicó a un argentino como hace para mantener la inflación en un dígito

Fue furor en las redes.

País | Economía
26/02/2021

Estos son los atractivos sueldos que paga uno de los sectores que más dólares trae al país

Los salarios de este sector vienen creciendo de manera sostenida en los últimos cuatro años. Este informe indaga sobre las especializaciones mejor pagas