Cultura/Espectáculos

Karina la Princesita, furiosa tras perder un juicio: "Un aplauso a los cagones de los músicos"

La jurado de Cantando 2020 además explotó en Twitter contra los Serantoni, quienes fueran sus productores.

 

Una pésima noticia le llegó a Karina la Princesita desde los Tribunales, y de inmediato la jurado de Cantando 2020 se desahogó a través Twitter. “Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí”, arrancó.

 

Luego, apuntó contra sus exproductores musicales, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni: “Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...”.

 

Furiosa, Karina arremetió además contra sus colegas artistas: “Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡¡Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición”.

 

El enfrentamiento entre Karina la Princesita y los hermanos Pablo y Adrián Serantoni data agosto de 2013, cuando la artista decidió que dejen de representarla los productores de Pasión de Sábado que la habían lanzado a la fama.




País | Cultura/Espectáculos
20/09/2023

NAGUAL CELEBRA 22 AÑOS DE ROCK CON NUEVO MATERIAL EN EL LUNA PARK

LA BANDA DE MATADEROS, NAGUAL, CELEBRA MÁS DE DOS DÉCADAS DE MÚSICA INTENSA Y PRESENTA SU SEXTO ÁLBUM DE ESTUDIO EN EL ICÓNICO ESTADIO LUNA PARK, MARCANDO UN HITO EN SU CARRERA LLENA DE PASIÓN Y ESFUERZO CONSTANTE.
País | Cultura/Espectáculos
20/09/2023

DIVIDIDOS VUELVE A FLORES Y YA AGOTÓ TRES FECHAS

LA BANDA SE PRESENTARÁ EN OCTUBRE Y DICIEMBRE EN EL TEATRO.
País | Cultura/Espectáculos
17/09/2023

Jorge Lanata recibió el alta y deberá continuar con el reposo en su casa

Luego de un cuadro febril que lo había obligado a internarse nuevamente el día de su cumpleaños, el periodista abandonó la Fundación Favaloro esta mañana.