Cultura/Espectáculos

Karina la Princesita, furiosa tras perder un juicio: "Un aplauso a los cagones de los músicos"

La jurado de Cantando 2020 además explotó en Twitter contra los Serantoni, quienes fueran sus productores.

 

Una pésima noticia le llegó a Karina la Princesita desde los Tribunales, y de inmediato la jurado de Cantando 2020 se desahogó a través Twitter. “Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí”, arrancó.

 

Luego, apuntó contra sus exproductores musicales, los hermanos Pablo y Adrián Serantoni: “Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...”.

 

Furiosa, Karina arremetió además contra sus colegas artistas: “Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡¡Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición”.

 

El enfrentamiento entre Karina la Princesita y los hermanos Pablo y Adrián Serantoni data agosto de 2013, cuando la artista decidió que dejen de representarla los productores de Pasión de Sábado que la habían lanzado a la fama.




País | Cultura/Espectáculos
13/09/2021

Juan Subirá presenta "Coro de fantasmas", el disco al que el contexto "resignificó"

En lo que resulta su segunda producción como solista en más de 30 años de trayectoria como tecladista de Bersuit Vergarabat, lanzó un disco con sonoridades rioplatenses y atravesado por una temática ligada a la ausencia de seres queridos.

País | Cultura/Espectáculos
09/08/2021

Al término de "La Voz", llega a Telefe "Paramount+ presenta"

Al término de "La voz argentina" Telefe estrenará este martes "Paramount+ presenta", un ciclo conducido por Marley quien presentará contenidos de la plataforma de streaming en la pantalla chica.

País | Cultura/Espectáculos
25/07/2021

Premios Gardel: Lali ganó a mejor canción, Nathy Peluso fue la más premiada y Fito Páez se llevó el de Oro

Los tres artistas fueron los grandes triunfadores de la 23ª edición de la fiesta de la música argentina, en una ceremonia virtual marcada por la fusión de los estilos clásicos con los nuevos sonidos. Listado completo de premiados.