Política

Sexo a plena luz del día en una camioneta de la Provincia

Sin ningún pudor, a plena tarde y en medio de la ciudad de La Plata, sexo desenfrenado en una camioneta oficial de la Provincia.

 

Una vecina de la ciudad de La Plata salió de su casa este lunes por la tarde para hacer compras cuando en 30 entre 68 y 69 se topó con una camioneta del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires estacionada, a duras penas, sobre la calle. En su interior se agitaban dos cuerpos, exigiendo al máximo la amortiguación del vehículo. Uno sobre el otro, ambos cuerpos verificaban el trámite oficial del coito hecho y derecho. Eran alrededor de las 19, para quienes se interesan por este tipo de nimiedades.

 

Espantada pero curiosa por el explícito espectáculo, la testigo decidió encender su teléfono celular con mano temblorosa y procedió a grabar el intenso y fugaz momento. El acto, cuanto menos, se puede calificar como desubicado. O demasiado bien ubicado.

 

Provincia | Política
04/05/2021

Kicillof, sobre el aumento en las tarifas de electricidad: “Esa discusión está saldada”

El gobernador bonaerense se refirió a los aumentos del 9% impuestos por Edenor y Edesur, al tiempo que aseveró que haber logrado “un incremento menor a dos cifras es importante” y es “una forma de salir de este problema”.

Provincia | Política
03/05/2021

Sigue el escándalo de las horas extras truchas en PBA

Luego de la denuncia del Organismo de Niñez y Adolescencia, que permitió descubrir más de cuarenta agentes del estado que cobran sobresueldos de 40 mil o 50 mil pesos, las autoridades se comprometieron a regularizar la situación. Sin embargo, las sospechas persisten.

Provincia | Política
02/05/2021

Provincia: Demoras y largas filas de autos por controles en los accesos

Agentes de tránsito y de la Policía de la provincia pidieron el permiso de circulación y tomaron la temperatura a automovilistas.