Política

Lomas: se analiza la habilitación de actividades culturales

El intendente y el secretario de Cultura analizaron la implementación de protocolos para la realización de actividades culturales presenciales en Lomas.

 

 

El Municipio de Lomas de Zamora analiza la habilitación de actividades culturales presenciales cumpliendo todos los protocolos de sanidad solicitados por el gobierno nacional y provincial.

 

Para ello, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, analizó el Catálogo Turístico y Cultural impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto con el secretario de Cultura municipal, Matías Gasparini.

 

Desde el inicio de la pandemia el Municipio llevó adelante el control de las actividades públicas y sociales y la apertura escalonada con estrictos protocolos.

 

La habilitación de actividades culturales presenciales en espacios cuidados o al aire libre forman parte del análisis que se realiza junto con Provincia y Nación.




Zona Sur | Política
21/09/2021

Renovarán la estación Avellaneda, después de seis años con andenes provisorios

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda). La estación lleva seis años operando con andenes provisorios: es la única que quedó sin modernizar en la línea. Preservarán murales e instalaciones artísticas en conmemoración de los militantes asesinados en 2002.

Zona Sur | Política
17/09/2021

Mussi y Cafiero presentaron el proyecto de Ley de Crianza con ternura y buen trato "Ana Gotita"

El intendente Juan José Mussi; junto al jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; y la candidata a 1era diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, presentó el proyecto de Ley de Crianza con Ternura y Buen Trato “Ana Goitia”.

Zona Sur | Política
17/09/2021

Espert: "Fuera de la grieta, como individuo, fui el candidato más votado en la Provincia"

José Luis Espert habló en exclusiva con Viva la radio y dejó su análisis de los resultados de las PASO y del quiebre dentro del oficialismo.