Cultura/Espectáculos

70 kilos menos: la figura en bikini de Adele sigue generando reacciones

Con el pasar de los meses, la cantante Adele ha obtenido grandes cambios en su silueta.

 

 

La cantante y compositora británica Adele ha sido tendencia en los últimos meses a raíz de los grandes cambios de hábitos que ha implementado, tanto en su alimentación como en su actividad física, logrando bajar más de 70 kilos y unos cambios impresionantes. 

 

Luce realmente increíble, y hasta parece otra persona. La dieta que implementó se conoce como “sirtfood”, y actualmente está muy de moda en Europa. Según algunos especialistas, el principio de este plan es el aumento en el consumo de alimentos con polifenoles, compuestos de origen natural.

 

Recientemente se dio a conocer una fotografía  donde se la puede ver a Adele, luciendo un bikini y unas calzas deportivas, el cual dejó a relucir su espléndida silueta tonificada, demás está decir que los cambios están a simple vista. 

 

Tal parece, la artista estaría muy contenta con los grandes cambios obtenidos, y habría logrado dejar atrás su vida anterior.

 

Después de un tiempo Adele se encuentra atravesando un gran momento laboral, ya que comenzará a trabajar como presentadora en Saturday Night Live, donde también lució su esbelta figura que la ha puesto en el blanco de todas las miradas. 



Mundo | Cultura/Espectáculos
23/11/2020

3 series basadas en hechos reales para ver en Netflix

En el catálogo de Netflix uno puede encontrar una enorme cantidad de series originales y adquiridas. Sin embargo, es tal la oferta que muchas veces la búsqueda se vuelve eterna.

Mundo | Cultura/Espectáculos
23/11/2020

Kraftwerk logró sonidos que nadie había sacado

Se cumple medio siglo del nacimiento de una revolución en la música electrónica en manos de un dúo alemán que tuvo influencia en todo el mundo.

Mundo | Cultura/Espectáculos
18/11/2020

Morrissey es despedido de BMG y vuelve a quedarse sin discográfica

El sello BMG anunció el despido de Morrissey, artista que editó sus últimos tres discos a través del mismo.