Deportes

Derrota y empate ante el Funebrero en Turdera

Temperley continúa su puesta a punto para el comienzo del nuevo torneo y jugó dos amistosos 

 

Walter Perazzo y sus dirigidos siguen armando el plantel buscando el mejor equipo inicial para el comienzo de un nuevo torneo. En la mañana del miércoles, Temperley enfrentó a Chacarita en el Alfredo Beranger, en donde se quedó con una derrota y un empate.

 

En el primer partido, el Gasolero perdió 1-0 ante el Funebrero dando por finalizado el invicto en amistosos. El Cele formó con: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini y Elías Contreras; Julián Marchioni y Federico Fattori; Lucas Balduciel, Ariel Cólzera y Franco Sosa; Federico Vietto.

 

Para el segundo encuentro, el cual terminó sin goles, Temperley cambió el equipo. En este partido se dio la vuelta de Nicolás Muscio, que no estuvo presente en los dos primeros partidos de esta pretemporada.

 

Allí, la alineación fue: Federico Crivelli; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Lucas Mulazzi y José Cantero; Franco Díaz, Franco Leys, Emiliano Ellacópulos y Matías Sosa; Muscio y Mauro Molina

 

El próximo partido del Gasolero será el día sábado también en condición de Local ante Almagro, y aún falta cerrar algunos detalles para el encuentro con Nueva Chicago que sería el sábado siguiente.




Zona Sur | Deportes
16/09/2021

La natación varelense obtuvo el podio en el torneo máster

El deportista Diego López, integrante del equipo municipal de natación que entrena en el polideportivo La Patriada, logró ubicarse en el podio del torneo máster de la disciplina.

Zona Sur | Deportes
14/09/2021

Lanús derrotó a Independiente y se colocó puntero en soledad en el campeonato de la LPF

Lanús derrotó a Independiente por 1 a 0 y se colocó como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol con un jugador de menos por la expulsión de Tomás Belmonte en el primer tiempo, y le sacó el invicto en su cancha al "Rojo".

Zona Sur | Deportes
12/09/2021

Lanús confirmó al nuevo cuerpo técnico de su equipo femenino de fútbol

Lanús confirmó la conformación del nuevo cuerpo técnico del plantel femenino de fútbol de Primera División y Reserva, después del alejamiento de Karina Medrano al no renovar su contrato por diferencias económicas, tras cinco años al frente del equipo y ascendiéndolo a la máxima categoría.