Deportes

Córdoba no podrá recibir las "burbujas" de la Liga Nacional 

Así lo comunicó este sábado la Agencia Córdoba Deportes. 

 

 

 

La situación epidemiológica de Córdoba truncó la posibilidad de recibir a las "burbujas" de la Liga Nacional de Básquet. "Informamos que debido a la situación epidemiológica y sanitaria de Córdoba a causa del Covid-19, lamentablemente no será posible la realización de las "burbujas" de la LigaNacional de básquet en nuestra Provincia, pautadas para los primeros días de noviembre", informó la Agencia Córdoba Deportes, a través de sus redes sociales.

 

"El creciente número de contagios y el alto grado de ocupación de camas dedicadas a esta patología en la Provincia nos exigen cuidar más que nunca la salud de los cordobeses. Agradecemos su predisposición a la dirigencia del básquet argentino, a la Municipalidad de Córdoba y a la Municipalidad de Villa Carlos Paz", completa el comunicado

 

La reanudación de la actividad basquetbolística en la Liga estaba pautada para el primero de noviembre, con la realización de dos "burbujas". La ciudad de Córdoba, con el gimnasio Ángel Sandrín de Instituto como escenario, iba a recibir a los 10 clubes de la Conferencia Norte, entre ellos el local y Atenas.

 

Y Carlos Paz, en su moderno estadio Arena, haría lo propio con los 10 participantes de la Conferencia Sur.

 

Queda en duda la confirmación de la sede para la ventana eliminatoria para el seleccionado argentino que debe disputar dos duelos por clasificación para la AmeriCup 2021 ante sus pares de Colombia y Chile. Esos dos encuentros habían sido pautados para disputar entre los días 27 y 30 de noviembre venidero.




País | Deportes
22/11/2020

Schwartzman: "Los tenistas sudamericanos tenemos una desventaja frente a los europeos"

Declaraciones luego del partido ante Medvedev.

País | Deportes
08/11/2020

Carlos Monzón, a 50 años del combate que lo convirtió en campeón mundial de boxeo

El máximo boxeador argentino se coronó campeón de la categoría peso mediano el 7 de noviembre de 1970, al derrotar al italiano Nino Benvenuti. 

País | Deportes
07/11/2020

El Peque que se hizo Gigante

Hace tiempo que su altura dejó de ser noticia. Lo de Diego Schwartzman es una constante historia de superación que encuentra en Londres un nuevo capítulo