Deportes

Horas decisivas para el motor de Ortelli

En el taller del Dole trabajan en el motor que prepara Ivan Bondaruk. La planta impulsora la pusieron en el banco para medir la potencia

 

 

 

A pocos días de comenzar la actividad del Turismo Carretera, la motorización para Guillermo Ortelli todavía no está confirmada. Recordemos  que a partir de la próxima fecha del TC, a disputarse el fin de semana que viene en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, el piloto de Salto estará en el equipo Dole Racing. Luego de haberse desvinculado del JP Carrera, el siete veces campeón de la categoría tiene auto pero no motor.

 

En las últimas horas se pudo saber que en la estructura de Marco Jakos se banqueó un motor preparado por Iván Bondarux. Dicha planta impulsora es una de las posibilidad que tiene Guillermo para utilizar en el compromiso que se viene. Anteriormente probaron un motor, junto a Daniel Berra, pero el preparador no llegaba con los tiempos para trabajar en la potencia que están buscando y decidió no ser parte del proyecto. Las próximas horas serán decisivas para tomar una decisión. Ampliaremos.




País | Deportes
22/11/2020

Schwartzman: "Los tenistas sudamericanos tenemos una desventaja frente a los europeos"

Declaraciones luego del partido ante Medvedev.

País | Deportes
08/11/2020

Carlos Monzón, a 50 años del combate que lo convirtió en campeón mundial de boxeo

El máximo boxeador argentino se coronó campeón de la categoría peso mediano el 7 de noviembre de 1970, al derrotar al italiano Nino Benvenuti. 

País | Deportes
07/11/2020

El Peque que se hizo Gigante

Hace tiempo que su altura dejó de ser noticia. Lo de Diego Schwartzman es una constante historia de superación que encuentra en Londres un nuevo capítulo