Deportes

117-107. James, con un triple-doble, pone a los Lakers en las Finales de la NBA

El alero estrella LeBron James brilló más que nunca y con un triple-doble de 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, guió este sábado a Los Angeles Lakers a la victoria de 117-107 ante los Nuggets de Denver, en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ganaron por 4-1 al mejor de siete y llegaron a las Finales de la NBA.

 

 

 

Los Lakers, que tienen 16 títulos en su haber, llegaron a las Finales de la NBA por primera vez desde el 2010 cuando ganaron el segundo título consecutivo bajo el liderazgo del exescolta-alero Kobe Bryant y el pívot español Pau Gasol.

 

Esta vez el acompañante de James, su segunda temporada con los Lakers, fue el pívot Anthony Davis, quien concluyó el partido como segundo máximo encestador al conseguir 27 puntos.

 

Los Nuggets, por primera vez, en lo que va de playoffs no pudieron remontar una desventaja de 1-3 después de haberlo hecho de forma consecutiva ante los Jazz de Utah y Los Angeles Clippers.



Mundo | Deportes
25/11/2020

EL PUEBLO ENTERO LO LLORA: MURIO DIEGO ARMANDO MARADONA

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre donde se había instalado tras su operación en la cabeza por un hematoma subdural. Tenía 60 años.

Mundo | Deportes
25/11/2020

Los últimos minutos de Diego: con quién estaba y qué deseaba Diego Maradona

No haber podido reunir a sus hijos en su cumpleaños 60 y extrañar hasta lo indecible a su mamá -Doña Tota- en este crucial momento, fueron los dos factores que deprimieron y angustiaron al más grande futbolista de este mundo, fallecido este miércoles

Mundo | Deportes
24/11/2020

Anunciarán el regreso del público a los estadios ingleses

Será para 4 mil personas en ciudades donde exista menos circulación del virus.