Política

Un funcionario se olvidó la cámara prendida y tuvo sexo en plena videoconferencia

Fue sorprendido teniendo sexo con su secretaria mientras participaba de una videoconferencia por Zoom.

 

Un nuevo video se ha hecho viral y ha dejado a muchos boquiabiertos. Lo protagoniza un funcionario de gobierno que dejó su cámara prendida y tuvo sexo en plena videoconferencia por Zoom.

 

Se trata de un funcionario de Filipinas quien se sumó al personal del Ayuntamiento de Fatima Dos en Cavite en una reunión vía la plataforma Zoom. Se unió a la conversación virtual y olvidó su cámara activada.

 

Jesús Estil, que aparentemente no sabía cómo utilizar la plataforma de videoconferencia al dedillo, se equivocó de botón y quedó totalmente expuesto. El resto de los funcionarios de la reunión siguieron debatiendo como si nada las cuestiones que los reunía ese día: los derechos de la niñez y la adolescencia en la región.

 

Entonces el hombre se levantó de su silla y caminó hacia una mujer hasta entonces en segundo plano. Era su secretaria y amante, tal como constataron fehacientemente y de la forma más explícita sus azorados colegas, que no perdieron detalle de la performance.

 

Uno de ellos logró grabar la escena y el video se subió a las redes sociales, donde, por supuesto, penetró en la audiencia y se volvió instantáneamente viral. Varios filipinos, escandalizados, presentaron una petición para destituir al funcionario político por mala conducta.

 

Horas más tarde del bochornoso episodio, el Departamento de Interior y Gobierno Local (DILG) informó que Estil será removido de su cargo lo antes posible. El Jefe de Citaciones y Quejas de DILG Barangay Affairs, Richard Geronimo, dijo: “Esto no es una simple mala conducta, sino una falta grave que nos cala en los más hondo. Haremos todo lo posible para que reciba su merecido”.


Y agregó: “Naturalmente, el miembro del personal en cuestión ha pedido perdón, pero no es tan fácil”. Tanto Estil como la mujer no volvieron a asistir a sus oficinas desde que se conoció el video.

Mundo | Política
26/11/2020

Sin tintura: cómo oscurecer las canas con 3 elementos naturales

Ingredientes caseros que, gracias a sus propiedades químicas, pueden oscurecer su cabello sin causarle ningún daño. Ante cualquier duda, consulte a su médico.

Mundo | Política
23/11/2020

Canciones inolvidables: cómo explica la ciencia el rol de la música en la mente

Para tener memoria, el mundo creó la música.

Mundo | Política
21/11/2020

El detalle que puede complicar a las vacunas de Moderna y Pfizer

La necesidad de almacenarlas a temperaturas extremadamente bajas es un gran problema para la distribución.