Deportes

Javier Milei apuntó fuertemente contra Juan Román Riquelme y el oficialismo en Boca

El líder de La Libertad Avanza sorprendió con una indirecta que mostró total apoyo a la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri

 

Tras la denuncia de Mauricio Macri y todo el arco opositor por supuestas irregularidades en el padrón, parece que las elecciones presidenciales en Boca tienen cada vez un nuevo episodio polémico y no encuentran solución.

Ya tendrían que haberse llevado a cabo pero, de momento, poco se sabe sobre la fecha en la que se realizarán, ya que la renuncia de la jueza que estaba asignada al caso también hizo más lentas las cosas.

La realidad, entonces, después del sorteo que puso a Sebeastián Font como nuevo juez de la causa, marca que hay una gran incertidumbre en el club de La Ribera, aunque de todas maneras los candidatos no pierden el tiempo y siguen adelante con sus campañas.

Primero, en las últimas horas, Juan Román Riquelme protagonizó el multitudinario apoyo que tuvo por parte de los hinchas en las adyacencias de La Bombonera; y ahora Macri, desde el arco opositor, también contó con una potente ayuda: nada más y nada menos que la de Javier Milei.

El presidente electo de La Libertad Avanza, que asumirá en el cargo de manera oficial el próximo 10 de diciembre, se expresó mediante las redes sociales ante el pedido que le hizo un hincha, y mostró de manera indirecta su apoyo a la fórmula comandada por Andrés Ibarra.

“Señor presidente Javier Milei, ¿todavía tiene disponible la motosierra? La necesitamos para acabar con el populismo que gobierna en Boca”, le escribió en X -antiguamente Twitter- un usario llamado La Macrineta.

Ante esta petición, de manera inesperada, Milei respondió desde su cuenta personal: “Cuente con la herramienta sin dudas…”, apuntando fuertemente contra Riquelme y todo el oficialismo.

País | Deportes
27/02/2024

Creer o reventar: la extraña versión sobre la jugada paranormal del Superclásico

Un periodista presente en el Monumental contó su versión de los hechos: algo extraño ocurrió en la tribuna.

 
País | Deportes
27/02/2024

El increíble récord que mantiene Rosario Central sobre Newell’s

Con la victoria del Canalla ayer en cancha de la Lepra, mantiene un increíble récord como visitante entre los principales clásicos

 
País | Deportes
27/02/2024

Final caliente: la pelea de los jugadores de River con Cristian Lema

Paulo Díaz se mostró muy caliente con el defensor: “Ahora en Boca se cree que puede venir a guapear acá”.