Deportes

Un aficionado falleció en pleno partido de la NBA entre los Pelicans y Sacramento Kings

El trágico hecho sucedió en el Golden 1 Center de Sacramento por la In-Season Tournament.

 

Tragedia en la NBA: un aficionado falleció en pleno partido entre New Orleans Pelicans y Sacramento Kings disputado este lunes por el nuevo torneo denominado In-Season Tournament.

Los Sacramento Kings, equipo local, emitieron una declaración por lo sucedido en el Golden 1 Center: “Durante el primer cuarto del partido Kings vs. Pelicans, un invitado tuvo una emergencia médica. EMS respondió de inmediato y administró RCP”.

Los médicos intentaron reanimar sin éxito al hombre, del cual se supo que tenía 30 años pero no su nombre. La franquicia les envió sus condolencias a la familia: “Trágicamente, estos esfuerzos no tuvieron éxito y el invitado falleció. La organización ofrece sus más profundas condolencias a la familia y seres queridos del huésped”.

El jugador Keegan Murray dijo que el equipo no se enteró de la muerte del hombre hasta después del partido: “No éramos conscientes de eso en absoluto”. El ala-pívot se solidarizó: “Como equipo, damos nuestras condolencias por el fallecimiento. … Con suerte, la familia está siendo atendida”.

Otro de los jugadores de la franquicia, Malik Monk, compartió su pésame en las redes sociales: “Escuché las noticias sobre el fan esta noche, mis condolencias van a la familia”.

Mundo | Deportes
27/02/2024

Lionel Messi salvó al Inter Miami en la agonía del partido y marcó el empate ante el Galaxy

El astro argentina, tras una gran jugada con Jordi Alba, anotó un tanto sobre el final del encuentro en la segunda fecha de la MLS

 
Mundo | Deportes
27/02/2024

¿Puede ir preso?: el gesto “inmoral” de Cristiano Ronaldo cuando le cantaron por Messi

El astro luso reacción contra los fanáticos tras el final del encuentro entre el Al Shabab y el Al Nassr (2-3)

 
Mundo | Deportes
26/02/2024

La “imagen del año” entre Nadal y Djokovic tras viajar juntos a Estados Unidos

Rafa y Nole coincidieron en una aeronave de camino al continente americano, a pocos días del comienzo del Indian Wells en California.